LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

La Superliga organiza un Boca-River en videojuego en previa del Superclásico

La Superliga organizó un Boca Juniors vs River Plate en videojuego, previo al encuentro que tendrán ambas escuadras por el torneo local.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Superliga organizó un Boca Juniors vs River Plate en videojuego, previo al encuentro que tendrán ambas escuadras por el torneo local.

Dos famosos influencers (marcadores de tendencias), uno de Boca Juniors y otra de River Plate, jugaron este jueves un Boca-River en una conocida plataforma de videojuegos que fue transmitido por las redes de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) para promocionar el Superclásico del domingo.

El 'youtuber' conocido como 'Fran MG', que tiene 3.7 millones de suscriptores en Youtube, utilizó al equipo Xeneize. La representante del Millonario fue la periodista deportiva Bárbara Roskin, una de las mejores del país haciendo malabares con una pelota de fútbol.

Roskin tiene además unos 12.000 seguidores en su Instagram, donde suele publicar vídeos donde exhibe su destreza con el balón. Ambos comentaron el partido virtual que jugaron, contaron experiencias personales e insistieron en que Boca Juniors y River Plate son "rivales, no enemigos", lema que promueve la SAF.

La Superliga organizó varios eventos esta semana para promocionar el partido del domingo. El primero fue este lunes y se trató de un "gesto de hermandad deportiva" entre Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y Rodolfo D'Onofrio, máximo directivo de River Plate.

El martes tuvieron un debate futbolero el comediante Jorge 'Carna' Crivelli, hincha del Xeneize, y el político, humorista y productor teatral Eugenio 'Nito' Artaza, fanático del Millonario. Este viernes la SAF organizará una rueda de prensa con un jugador de cada equipo.

Mirá también: Pedro Troglio apuntó en contra de Boca Juniors y River Plate por una semifinal arreglada en la Copa Argentina

El Superclásico argentino será este domingo a las 17.45 local (20.45 GMT) en el marco de la sexta jornada de la Superliga, que lidera Racing Club con 13 puntos, seguido por Atlético Tucumán con 11 unidades y Boca Juniors y Godoy Cruz con 10. River Plate es décimo con siete enteros. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com