LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Franco Armani: Leonardo Ponzio destacó el momento del portero de River Plate

Leonardo Ponzio, capitán de River Plate, en conferencia de prensa se refirió al gran momento que viene pasando Franco Armani, donde dejó ver su respaldo por el portero.

Leonardo Ponzio. Foto: Twitter
Leonardo Ponzio. Foto: Twitter

Leonardo Ponzio, capitán de River Plate, en conferencia de prensa se refirió al gran momento que viene pasando Franco Armani, donde dejó ver su respaldo por el portero.

A pocos días de jugarse el Superclásico de la Argentina, los respectivos equipos, tanto como Boca Juniors y River Plate ya alistan a sus mejores hombres para dicho cotejo, que se llevará a cabo el domingo 23 de septiembre en la Bombonera con un comienzo de las 17:45 horas.

Ante esto, este viernes se realizó una rueda de prensa donde estuvieron los DT de ambos equipos, así como, los jugadores, en el que se pudo observar a Leonardo Ponzio muy tranquilo y hablando de lo que será el encuentro ante la escuadra 'Xenezie'. En dicha conferencia, el jugador del 'Millonario' no dudó en hablar acerca su portero Franco Armani, que tras tener un gran año, volvió a demostrar su calidad en la Copa Libertadores.

"Tener a un buen arquero da tranquilidad y respaldo, Armani está haciendo las cosa bien, seguramente porque adelante también tiene jugadores que están haciendo su trabajo. No hay que quitarle mérito, seguro, pero también somos 11 los que entramos a la cancha y los que buscamos ganar. Es un complemento de todo el arquero. Valorar lo que hace y nosotros seguir la misma", sostuvo Ponzio al referirse de Armani.

Luego de ello, Leo, no dudó en entrar en la polémica que hace algunas semanas atrás comenzó Lucas Pratto, donde este comentó que "River tiene más caráter que Boca", algo que no cayo nada bien en la Casa Amarilla y Carlos Tévez salió a responder. Por ello, el León, comentó, "Todos los clásicos son diferentes. Me encaminaría más por hablar dentro de la cancha y responder ahí que es donde mejor lo hacemos".

Mirá también: Marcelo Gallardo le envió un mensaje a Esteban Andrada por la lesión que tuvo en Copa Libertadores

Finalmente, Ponzio, concluyó analizando lo que será el encuentro ante el ‘Xeneize’ y no dio importancia al escenario, "Es parte de su club y pueden hacer lo que quieran. Nosotros jugamos contra ellos, parte de poder hacer las cosas nosotros. Nos conocemos mucho, hemos jugado muchos partidos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com