LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Marcelo Gallardo le envió un mensaje a Esteban Andrada por la lesión que tuvo en Copa Libertadores

Marcelo Gallardo, estratega de River Plate, habló en conferencia de prensa y le dedicó unas sentidas palabras a Esteban Andrada, portero de Boca Juniors.

Marcelo Gallardo. Foto: Twitter
Marcelo Gallardo. Foto: Twitter

Marcelo Gallardo, estratega de River Plate, habló en conferencia de prensa y le dedicó unas sentidas palabras a Esteban Andrada, portero de Boca Juniors.

Marcelo Gallardo, actual estratega de River Plate, brindó una conferencia de prensa, en dónde habló acerca de su equipo y como se vienen preparando para lo que será el próximo Superclásico que se disputará en domingo 23 de septiembre en la Bombonera. En el cual dejó unas sentidas palabras para Esteban Andrada, portero de Boca Juniors que sufrió una lesión.

Andradra, que se ha ganado con esfuerzo el titularato en su equipo, no estará presente para enfrentar al 'Millonario', y es que, en el último encuentro del 'Xeneize' que fue por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el portero de la Casa Amarilla, tuvo un duro choque con el jugador de Cruzeiro, Dedé, en el cual Esteban sufrió una ruptura de mandibula y quedará afuera por varios partidos.

Ante esto, Gallardo, que este viernes habló en una rueda de prensa, se refirió al jugador y arrancó con un sentido mensaje, en el que sostuvo, "Antes que nada, le deseo una pronta recuperación. Fue un choque duro",

Asimismo, Marcelo, también argumentó por lo que se viene diciendo, que el jugador brasileño fue con mala intención a lesionar al portero. Ante esto, el 'Muñeco' sacó sus propias conclusiones y comentó, "Creo que no hubo mala intención. Yo observé que nadie protestó, ni los propios compañeros, porque no hubo intención de golpear por parte del jugador brasileño. Fue accidental. Tal es así que los jugadores lo vivieron de esa manera. El brasileño estaba más preocupado porque lo asistieran a Andrada que por haberse ido. Eso habla de un claro espíritu de que no quiso lastimarlo".

Por otro lado, el DT de River, cerró sus comentarios sobre Andrada repitiendo su mensaje de aliento para la pronta recuperación del jugador, "No hubo intención, fue mal tomado disciplinariamente. Le deseo una pronta recuperación a Andrada".

Mirá también: Boca Juniors vs River Plate: Edwin Cardona en duda para el Superclásico del fútbol argentino

Finalmente, Boca Juniors recibirá desde las 17:45 a River Plate en la Bombonera, en un encuentro programado por la sexta fecha de la Superliga Argentina, en la cual, el 'xXneize' espera conseguir un triunfo para escalar posiciones en la tabla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com