LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Radio FM que transmite el Boca Juniors vs River Plate por la fecha 6 de la Superliga Argentina

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este domingo en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este domingo en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

Con la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores atrás, Boca Juniors con un triunfo por 2-0 que le deja un gran colchón para ir a Brasil ante Cruzeiro, mientras que River Plate con un empate sin goles en el Libertadores de América de Independiente lo deja con ventaja para ganar la serie de local en el Monumental.

Sin embargo, tanto River como Boca deben pensar en lo que será el gran clásico del fútbol argentino por la fecha 6 de la Superliga 2018-2019. Este partido se disputará el domingo 23 de septiembre, a las 17:45 horas, en la Bombonera.

Cabe resaltar que este partidos tienen la transmisión del llamado 'pack del fútbol', siendo este un gran cambio para el hincha tradicional que, cuando no iba al estadio, veía los partidos en señal abierta.

Si tienes Cablevisión, puedes adquirirlo desde la misma TV (canal 55 de CV HD y 602 de Flow Box), a través de una llamada (0810-1220440), vía web (cablevision.com.ar) desde el sitio clientes, o por SMS al 12211 con la palabra FUTBOL y DNI del titular. Para los clientes de Telecentro, pueden comunicarse a su central (6380-9500). Y los de Supercanal al 5263-9500. Si cuentas con DirecTV, puedes contratarlo a través de su call center (0810-333-4732), vía web (directv.com.ar/programacion/futbol-argentino) o por SMS 77999 con la palabra FÚTBOL y DNI del titular de la cuenta.

Sin embargo, las radios que transmiten el fútbol argentino continúan vigentes y estas son las principales emisoras en las que puedes sintonizar los encuentros de la Superliga y los eventos futboleros a nivel nacional e internacional:

Radio La Red:  Fundada en 1991 y con el eslogan "La radio del deporte y las noticias". Actualmente transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en AM 910. Con relatores como Fabio Novello, Leonardo Gentili y comentaristas como Gustavo López y Daniel Baretto, entre otros, es una gran opción para escuchar los partidos del fútbol nacional.

Radio Rivadavia: La radio que inauguró la primera FM del país. Con figuras como Oscar González Oro, Rosario Lufrano, Germán Paoloski, Sebastián “Pollo” Vignolo y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros y programas como La Oral Deportiva, Fox Sports Radio o El Superclásico tienen todo para disfrutar del fútbol argentino.

Radio Mitre: Inaugurada el 16 de agosto de 1925 y perteneciente al grupo Clarín, 'la radio más escuchada de la Argentina' siempre es una opción para los principales partidos de Superliga.

Radio Continental: La radio que tiene a muchos de los mejores narradores y comentaristas en la Argentina, como Ariel Helueni, Mariano Closs, Federico Bulos entre otros . Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 590 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en la calle Rivadavia 835 en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com