LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Pedro Troglio apuntó en contra de Boca Juniors y River Plate por una semifinal arreglada en la Copa Argentina

Pedro Troglio, estratega de Gimnasia y Esgrima de la Plata , no se guardó nada y apuntó en contra de Boca Juniors y River Plate, por un supuesto acuerdo en la Copa Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pedro Troglio, estratega de Gimnasia y Esgrima de la Plata , no se guardó nada y apuntó en contra de Boca Juniors y River Plate, por un supuesto acuerdo en la Copa Argentina.

Boca Juniors y River Plate chocarán este domingo por la Superliga Argentina, y mientras alistan a sus mejores hombres para el Superclásico, muchos se preguntan si habrá más de uno o dos encuentro entre ambos equipo, por lo que, para el estratega de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Pedro Troglio, parece tenerla clara y no dudó en apuntar en contra de las dos instituciones.

"Escuché a muchos periodistas de Capital hablando de una semifinal de Copa Argentina entre Boca y River. Si ya está arreglado, que nos avisen y ni viajamos", sostuvo en primera instancia el DT del Lobo en conferencia de prensa previo al encuentro que tendrá su equipo ante Rosario Central por la sexta fecha del torneo local.

Como se sabe, el próximo jueves 27 del presentes mes, Gimnasia se medirá ante el 'Xeneize' por los octavos de final de la Copa Argentina, donde los de Guillermo Barros, tendrán que dar lo mejor de sí, para poder avanzar a la siguiente fase del certamen donde tendrá que medirse ante otro equipo para avanzar a los cuartos.

Mientras tanto, River Plate, que ya se encuentra en los cuartos de la copa, tendrá que esperar al vencedor del Sarmiento de Resistencia-Atlético de Rafaela. Luego de ello, si tanto Boca como River logran avanzar, se encontrarán en las semifinales en un nuevo Superclásico.

Por otro lado, Pedro, comentó la importancia que es ganar los partido que le toque jugar, donde dijo, "Tenemos que hacer de nuestro estadio una fortaleza. Más allá de que sumemos o no de visitantes. Sabemos que Central no llega bien, pero no creemos en las rachas. Cada partido es una historia distinta".

Finalmente, Troglio, espera que su equipo comience a ser más sólido, con la consigna de sumar todos los puntos posibles para poder permanecer en la Primera División del fútbol argentino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com