Selección Argentina: día, hora y lugar de los amistosos de octubre que jugará la 'albiceleste'

En octubre la Argentina jugará dos encuentros más por fecha FIFA y ya se conocen las fechas de dichos partidos.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En octubre la Argentina jugará dos encuentros más por fecha FIFA y ya se conocen las fechas de dichos partidos.

El Mundial de Rusia 2018 quedó en el pasado para la Selección Argentina y actualmente se viene preparando de la mejor manera para poder afrontar los encuentros amistosos que se les viene, por ello, Lionel Scaloni, quien es actualmente estratega de la 'albiceleste', ya piensa en los partidos que jugará en el mes de octubre.

Ante esto, y sabiendo que la Argentina se encuentra en una etapa de recambio, la AFA logró pactar dos partidos amistosos para el mes de octubre, por lo que ya se conocen las fechas de los encuentro que tendrá la escuadra nacional con la finalidad de llegar de la mejor manera para la Copa América de Brasil 2019.

El primer partido que tendrá los dirigidos por Scaloni, será ante la Selección de Irak, y se llevará a cabo el próximo jueves 11 de octubre con un horario de las 14:45 horas, asimismo, el recinto deportivo que tendrá dicha disputa será el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd. De esta manera seguiría su preparación de Argentina.

Luego de ello, y días más tarde llegaría uno de los partidos más esperados a nivel mundial, puesto que, la 'Albiceleste' se medirá nada más y nada menos que ante Brasil, en lo que será el Clásico de Sudamérica. Esto se jugaría el martes 16 del mes ya mencionado y tendría el mismo horario que ante Irak, 14:45 horas. La disputa tendría como estadio el King Abdullah Sports City.

Por otro lado, el DT de la Argentina, ya tendría en mente a sus nuevos convocados para poder disputar dicho encuentro, sin embargo, lo que llamó la atención las declaraciones del estratega al decir que Lionel Messi, no estaría en la lista final, puesto que, prefiere probar a otros futbolistas para así, armar un buen plantel.

Mirá también: River Plate: el club de Nuñez le agradeció a su hinchada por el gesto antes de encuentro ante Boca Juniors

De esta manera, se llevaría a cabo los partido de la Selección Argentina, esperando la lista final de todos los convcados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com