LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: el club de Nuñez le agradeció a su hinchada por el gesto antes de encuentro ante Boca Juniors

River Plate tras ganar el Superclásico a Boca Juniors, realizó un emotivo video de agradecimiento a todos sus hinchas.

River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

River Plate tras ganar el Superclásico a Boca Juniors, realizó un emotivo video de agradecimiento a todos sus hinchas.

River Plate venció hoy por 0-2 a Boca Juniors en la Bombonera en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino válido por la sexta jornada de la Superliga, donde el equipo de Marcelo Gallardo, se copó con un gran juego y sobre todo marcando los goles que le dieron el triunfo en la Casa Amarila

Gonzalo 'Pity' Martínez e Ignacio Scocco convirtieron los tantos de esta victoria del equipo conducido por Marcelo Gallardo, que ratifica el dominio sobre su clásico rival en los últimos años y además alcanza un invicto de 29 partidos. Al igual que sucedió en la Supercopa argentina disputada en marzo, el conjunto 'millonario' fue ampliamente superior al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Ante esto y luego de copar la Boca, el club de Nuñez realizó en un emotivo video, la consigna fue agradecer a todos los fanático de River por el apoyo que vienen dando al equipo, a pesar de que en muchas oportunidades los resultados no se dan, por lo que, a través de un emotivo contenido que fue publicado a través de sus redes sociales el club agradeció.

Como se sabe, el último domingo previo al partido ante el 'Xeneize', cerca de 5 mil hinchas se reunieron en el Puente la Bruna para realizar un branderazo de gran magnitud y al mismo tiempo realizar el tradicional camino por donde el bus de la escuadra del 'Millo' iba a salir.

Mirá también: Tabla de posiciones de la Superliga Argentina tras jugarse la sexta fecha del torneo

Entre bombos y banderas, la escuadra de Marcelo Gallardo, fue despedido para ir al estadio de Boca, asimismo, los hinchas no paraban de cantar mientras el autobus seguía su camino en medio de una fiesta 'Millonaria'.

Mirá el video

@CARPoficial

En la Semana del Hincha d...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com