Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 24 / Sep / 2018

Boca Juniors vs River Plate: El Pity Martínez se hace estudios en la Clínica Rossi tras salir lesionado en el Superclásico

Gonzalo Martínez, salió lesionado el último domingo en el Superclásico y llegó este lunes a la Clínica Rossi para hacer estudios en medio de una multitud de gente.

Gonzalo Martínez (Foto: Internet)
Gonzalo Martínez (Foto: Internet)

Gonzalo 'El Pity' Martínez, quien es jugador de River Plate. Fue uno de los referentes y figuras del último Superclásico entre Boca Juniors y el 'Millonario', puesto que, este marcó el primer tanto del encuentro en el triunfo que tuvo el equipo de Marcelo Gallardo por 2-0 ante la escuadra de la Casa Amarilla el último domingo.

SIn embargo, luego de marcar su tremendo gol, el partido seguía su ritmo, pero, el judgador no contó que una lesión lo iba a sacar del terreno de juego, y es que, a los 15' del partido, una falta sobre el futbolista hizo que pida su cambio y al instante fue reemplazado por Juanfer Quintero, que ingresó de inmediato e hizo diabluras.

Ante esto, este lunes Martínez fiel a su estilo, llegó a la Clínica Rossi para poder realizarse sus estudios médicos y así poder saber la lesión que tiene, ya que, salió del encuentro por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero, no contó con el gran recibimiento que iba a tener en las afueras del centro médico y tomó por sorpresa al jugador.

Ya cuando se encontraba en la puerta de recinto médico, El Pity con una sonrisa, accedió a sacarse fotos con todos los fanáticos de River Plate que no dudaron en corear su nombre mientras que este se acercaba los hinchas. Luego de ello, ya el futbolista hizo su ingreso para poder someterse a todos los estudios.

Mirá también: Boca Juniors vs River Plate: conocé cómo quedó el historial entre ambos equipos a los largo de los años

Finalmente, se espera que los resultados de Gonzalo sean positivos y sólo necesite descanso, ya que, el jugador desea estar apto para poder disputar la seguidilla de partidos que se le viene al 'Millonario', y es que, la próxima semana, River jugaría el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente en el Monumental, por lo que, desea estar recuperado para dicha disputa.

Mirá el video