LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors vs River Plate: mirá los goles de Martínez y Scocco en el Superclásico

RIver Plate se quedó con el triunfo del Superclásico y te dejamos los goles del Pity Martínez e Ignacio Scocco.

River Plate venció 2-0 a Boca Juniors. Foto: Twitter
River Plate venció 2-0 a Boca Juniors. Foto: Twitter

RIver Plate se quedó con el triunfo del Superclásico y te dejamos los goles del Pity Martínez e Ignacio Scocco.

Boca Juniors y River Plate chocaron este domingo por la sexta fecha de la Superliga Argentina, donde el equipo comandado por Marcelo Gallardo terminó quedándose con el triunfo en un encuentro que se disputó en la Bombonera y en donde el 'Xeneize' jugó mejor, pero no logró concretar las claras ocasiones de gol que tenían.

En el inicio del encuentro, Boca salió a presionar el partido y comenzó a jugar mejor, sin embargo, al frente tuvo a un equipo de River sólidos en su idea de juego, fue así, que tras un jugada dentro del área de Boca, uno de los jugadores de la Casa Amarilla trata de despejar, pero en un rebote le cae al Pity Martínez que de bolea dispara y anota el primero.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡¡GO-LA-ZO D...

Ver tweet completo

Mientras el juego seguía su ritmo, los dirigidos por Guillermo Barros, seguían atacando y buscando la forma de igualar el encuentro, pero, no lo consiguieron y con el marcador 1-0 a favor de River se fueron al descanso, con la consigna de regresar a la segunda mitad más enchufados.

Ya en la segunda parte, nuevamente el 'Xeneize' jugaba mejor y todo indicaba que llegaba la igualdad, pero, Franco Armani, volvió a aparecer para ser una de las figuras del partido que, tras salvar varias le anuló la celebración de gol a Boca.

Cuando ya el partido iba llegando a su final, un bombazo por parte de Ignacio Scocco hace que los de River celebren su segundo tanto, puesto que fue un golazo, que comenzó en los pies de Juafer Quintero y que terminó en gol.

@TNTSportsLA

#TNTSports | EL LATIGAZO ...

Ver tweet completo

De esta manera culminó el partido, con un River Plate consiguiendo tres puntos de visita en la Bombonera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com