LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors vs River Plate: Guillermo Barros Schelotto paró a sus once para el Superclásico del fútbol argentino

Guillermo Barros Schelotto definió el once de Boca Juniors que buscará terminar con el invicto de 28 partido de River Plate.

Guillermo Barros Schelotto. Foto: Twitter
Guillermo Barros Schelotto. Foto: Twitter

Guillermo Barros Schelotto definió el once de Boca Juniors que buscará terminar con el invicto de 28 partido de River Plate.

Guillermo Barros Schelotto confirmó el equipo que saldrá a la cancha para el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, que se jugará el domingo en la Bombonera desde las 17:45 por la sexta fecha de la Superliga Argentina, donde se espera un gran partido, puesto que, ambas escuadras llegarán luego de jugar sus encuentro por los cuatros de final de la Copa Liberadores.

Las principales novedades del equipo es la suplencia de Mauro Zárate y que Carlos Tevez arrancará en el once titular compartiendo ataque con Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Los once del Xeneize serán: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Mas; Nández, Barrios, Almendra; Tevez; Pavón y Benedetto.

Cabe resaltar que el 'Xeneize' tiene bajas importantes como la del centrocampista colombiano Edwin Cardona, quien se retiró dolorido este jueves del entrenamiento de Boca Juniors y está en duda para el Superclásico con River Plate de este domingo en la Bombonera en la sexta jornada de la Superliga argentina. El volante de 25 años, no pudo completar la práctica por un dolor en su botillo izquierdo.

El colombiano se perfilaba como titular porque fue al banquillo este miércoles en la victoria por 2-0 sobre el Cruzeiro brasileño en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cardona se suma a Esteban Andrada, que sufrió una terrible lesión a la mandíbula lo dejará fuera de las canchas unos dos meses, un total de 10 partidos entre Libertadores y Superliga en los que Agustín Rossi deberá demostrar que está a la altura de Boca Juniors, luego de 51 partidos como titular en los que encajó 31 goles.

En la vereda de al frente, el DT de River Plate tiene la certeza, tras el encuentro ante el 'Rojo' por la Libertadores, que no podrá contar con Ignacio Fernández por la lesión muscular sufrida, pero tendrá a la mano a Enzo Pérez y a Franco Zuculini, quienes estaban suspendidos y no vieron acción en la Copa.

Te puede interesar: Boca Juniors vs River Plate: el invicto del 'Millonario' en juego en el Superclásico

De esta manera, un posible 11 de los de Marcelo Gallardo para visitar a Boca y defender su invicto de 28 partidos sería con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Pérez o Quintero, Ponzio, Palacios, Martínez; Borré o Mora y Pratto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com