LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente y Banfield igualan y se alejan de los primeros lugar en la Superliga

Independiente de Avellaneda no pudo ante Banfield que jugó de local y terminaron igualando 1-1 por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Banfield igualó 1-1 ante Independiente. Foto: Twitter
Banfield igualó 1-1 ante Independiente. Foto: Twitter

Independiente de Avellaneda no pudo ante Banfield que jugó de local y terminaron igualando 1-1 por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Independiente igualó 1-1 en su visita a Banfield, en el partido más destacado de la jornada sabatina de la Superliga argentina, donde ambas escuadras mostraron un gran fútbol, pero, no pudieron marcar las ocasiones de gol que tuvieron, quedándose de esta manera solo con la igualdad de la mínima diferencia.

Con goles de Darío Cvitanich y Emanuel Gigliotti, el 'Taladro' y el 'Rojo' dividieron puntos en un resultado que deja a Independiente con seis puntos en cinco encuentros disputados y a Banfield con ocho en seis presentaciones, quedando por debajo de la mitad de la tabla.

Newell's Old Boys, en tanto, sumó su primera victoria del torneo al doblegar por 2-0 a Lanús con los goles de Víctor Figueroa, de penalti, y Héctor Fértoli. En Córdoba, con una sensación térmica que alcanzó los 39 grados, Talleres y Vélez Sársfield también igualaron 1-1 con las conquistas de Nahuel Bustos para el local y Brian Cufré para la visita.

Por último, Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata sufrieron la suspensión de su partido al minuto 26 por una tormenta eléctrica que obligó al árbitro Pablo Dovalo a interrumpir el juego. Antes de este incidente, Matías Rojas había adelantado al local en el marcador y Fabián Noguera había devuelto la paridad al mismo.

Mirá también: Boca Juniors vs River Plate: EN VIVO ONLINE por la sexta fecha de la Superliga

Ayer, en el comienzo de esta sexta jornada, San Lorenzo y Colón habían conseguido sus primeros éxitos en esta Superliga ante Patronato de Paraná (3-2) y Godoy Cruz (3-1), respectivamente. Este domingo toda la atención se centrará en el superlclásico Boca-River en la Bombonera, que brilla en un programa de cinco partidos.

El lunes se presentará Racing, líder de la clasificación, de local ante Unión.

Gol de Banfield

@TNTSportsLA

#TNTSports | Cvitanich se...

Ver tweet completo

Gol de Independiente

@TNTSportsLA

#TNTSports | Gran jugada ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com