Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 22 / Sep / 2018

San Lorenzo derrotó a Patronato y consiguió su primer triunfo en la Superliga

San Lorenzo derrotó 3-2 a Patronato por la fecha seis de la Superliga Argentina y consiguió su primer triunfo en el torneo.

San Lorenzo derrotó a Patronato y consiguió su primer triunfo en la Superliga
San Lorenzo logró su primer triunfo en la Superliga. (FOTO: Twitter)

San Lorenzo se reencontró con el triunfo después de seis encuentros y celebró su primera victoria en la Superliga argentina la noche del viernes, al superar por 3-2 al colista Patronato de Paraná en uno de los encuentros adelantados de la sexta fecha que tiene como eje el Superclásico entre Boca y River.

En un partido emotivo de principio a fin, el "Ciclón" consiguió recuperarse de un marcador adverso y festejó con los goles de Adolfo Gaich (6), Gonzalo Rodríguez (75) y Franco Mussis (84), que disputaba su primer encuentro después de un año tras recuperarse de una grave lesión y sentenció el cotejo con un espectacular bombazo al ángulo izquierdo.

Más temprano, Pablo Ledesma (13) y Gabriel Carabajal (19) habían anotado de cabeza los tantos del conjunto rojinegro de Paraná, que rompió la sequía y convirtió por primera vez en el campeonato, aunque no le alcanzó para llevarse siquiera un empate.

En Santa Fe, Colón dio cuenta de Godoy Cruz, al que derrotó cómodamente por 3-1 con un triplete de Leonardo Heredia (15, 26 y 66), y también se dio el gusto de festejar su primer éxito en lo que va del certamen de primera división.

En tiempo de descuento llegó el descuento del "Tomba", con un cabezazo contra su propia valla de Emanuel Olivera (90+3).

La sexta fecha de la Superliga seguirá el sábado con Newell's-Lanús, Talleres-Vélez, Defensa y Justicia-Estudiantes y Banfield-Independiente.

Te puede interesar: AFA confirma que el Superclásico si se juega el domingo

El domingo se medirán a primera hora San Martín de Tucumán-Argentinos, Tigre-Huracán, Gimnasia La Plata-Rosario Central, y San Martín de San Juan-Atlético Tucumán antes del Boca-River, previsto para las 17H45 locales (20H45 GMT). El lunes completarán Aldosivi-Belgrano y Racing-Unión.

Hora y canal de todos los encuentros de la fecha 6 de la Superliga:

Viernes 21 de septiembre

19:00 San Lorenzo-Patronato (TNT Sports)
21:00 Colón-Godoy Cruz (Fox Sports Premium)

Sábado 22 de septiembre

13:15 Newell's-Lanús (Fox Sports Premium)
17:45 Defensa y Justicia-Estudiantes (Fox Sports Premium)
20:00 Banfield-Independiente (TNT Sports)

Domingo 23 de septiembre

1:00 Tigre-Huracán (TNT Sports)
11:00 San Martín (T)-Argentinos (Fox Sports Premium)
13:15 Gimnasia-Rosario Central (Fox Sports Premium)
13:15 San Martín (SJ)-Atlético Tucumán (TNT Sports)
17:45 Boca-River (TNT Sports)

Lunes 24 de septiembre

18:00 Aldosivi-Belgrano (TNT Sports)
20:00 Racing-Unión (Fox Sports Premium)