LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Banfield vs Independiente: EN VIVO ONLINE por la sexta fecha de la Superliga Argentina

Banfield recibe este sábado desde las 20:00 horas a Independiente de Avellaneda por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Banfield vs Independiente. Foto: Twitter
Banfield vs Independiente. Foto: Twitter

Banfield recibe este sábado desde las 20:00 horas a Independiente de Avellaneda por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Banfield que se encuentra a mitad de la tabla, recibirá este sábado a Independiente de Avellaneda, por la sexta fecha de la Superliga Argentina, en donde ambos equipos necesitan sumar tres puntos para poder avanzar en la tabla de posiciones, puesto que, tanto el 'Taladro' como el 'Rojo', se encuentra de mitad de tabla para abajo.

El 'Taladro', que de a pocos viene levantando cabeza, llega a este encuentro, con la consigna de sumar tres puntos, puesto que juega de local y ante su gente, algo que podría estar a su favor y así mostrar un buen nivel, asimismo, el estratega, tendrá que poner a sus mejores hombres para sacar adelante el partido.

Asimismo, Banfield disputará este encuentro, luego de vencer por 1-0 a Patronato por la cuarta fecha de la Superliga, seguidamente, por la fecha quinta, no pudo de visita y terminó goleado 3-0 por Huracán. De esta manera los dirigidos de Julio César Falcioni, tendrá que dar lo mejor de sí, para seguir sumando.

Por otro lado, tenemos a Independiente que llegar para jugar ante el 'Taladro', luego de empatar ante Estudiantes 2-2 por la fecha cuatro del torneo, asimismo, en la quinta jornada, el 'Rojo' se bancó de local y terminó goleando 3-0 a Colón de San ta Fe.

Los dirigidos de Ariel Holan, a mitad de semana tuvieron su partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en donde chocaron ante River Plate que llego con sus mejores hombre y sacó un gran empate que le permite tener más chances cuando juegue de local el próximo 2 de octubre, cuando los de Avellaneda lleguen al Monumental para definir la llave.

Mirá también: Boca Juniors vs River Plate: EN VIVO ONLINE por la sexta fecha de la Superliga

Finalmente, el encuentro se llevará a cabo desde las 20:00 horas en el Estadio Florencio Sola, donde solo un equipo podrá quedarse con el triunfo o repartirse los puntos.

Posibles alineaciones (por confirmar)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com