Por: Redacción • Futbolargentino.com

Paulo Dybala: "Creo que demostré que puedo jugar con Lionel Messi"

El jugador de la Juventus se expresó luego de su buen partido ante Chile.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador de la Juventus se expresó luego de su buen partido ante Chile.

A horas del cierre de la participación de la Selección Argentina en la Copa América 2019, Paulo Dybala rompió el silencio, habló con el diario Olé y dejó un claro mensaje sobre la posibilidad de compartir equipo con Lionel Messi

"Creo que demostré que puedo juego con Messi. Es cuestión de conocerse más, de encontrar la sintonía, de ver dónde y cómo se mueve cada uno y de sentirse uno más cómodo y de hacerlo sentir al otro también así. Hubo buen circuito de juego. Con Chile pasó con Leo y también con el Kun", manifestó el delantero de la Juventus

@diselo_joan

La tapa de Olé , para Gui...

Ver tweet completo

"Antes del partido hablamos de esos movimientos, que si uno se quedaba más arriba, el otro bajaba a buscar la pelota. Hicimos las cosas bien. Me quedé contento. Siempre traté de dar lo mejor, cuando entré y cuando no", agregó.

Además, con respecto al rendimiento del equipo de Lionel Scaloni opinó: "Arrancamos mal y tuvimos que remar y después merecimos más que el tercer puesto. Pero por algunas situaciones que están a las vista, nos quedamos en ese lugar". 

?? + 2?1? = ??????#FOXEnB...

Ver tweet completo

Finalmente, dejó un mensaje sobre los cuestionamientos arbitrales que denunció públicamente Messi. "Si las cosas se hicieron para que gane un equipo o no, no sé si lo vamos a saber. Pero las dudas quedan y es feo", apuntó.

Dybala, de 25 años, sumó minutos en cuatro partidos de la actual Copa América ya que ingresó ante Qatar, Venezuela y Brasil y fue titular con Chile, rival ante el cual convirtió un gol. En total, con la camiseta argentina lleva jugados 24 partidos, con dos tantos convertidos.

@TyCSports

¡GOL DE ARGENTINA! Dybala...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com