Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 07 / Jul / 2019

Chilavert apoyó a Lionel Messi y apuntó contra la Conmebol

El exarquero paraguayo respaldó las declaraciones del Diez contra el organismo sudamericano.
 

Chilavert apoyó a Lionel Messi y apuntó contra la Conmebol
Messi, expulsado ante Chile. (Foto: EFE)

José Luis Chilavert se mostró de acuerdo con las declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol, tras los partidos ante Brasil y Chile en la Copa América 2019. "Me pone contento que haya reaccionado así, como debe hacer un profesional cuando lo roban", declaró. 

"Lo felicito por la denuncia que hace, era la oportunidad. También que no haya ido a recibir la medalla y se haya plantado", agregó.

"Hace tiempo que vengo denunciando a la Conmebol y el VAR llegó para legalizar la corrupción en el fútbol sudamericano", indicó el exarquero paraguayo en diálogo con TN. Además, criticó al árbitro Mario Díaz de Vivar: "No puede ser lo que hicieron con Messi. Todo el mundo vio que él fue el agredido y lo expulsan. Es el peor juez", sostuvo. 

Sobre Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dijo: "Es nefasto, no le importa matar al fútbol. Pusieron el VAR y hoy lo maneja Media Pro, empresa que en el FIFA Gate reconoció pagar sobornos".

Por último, consideró que Chiqui Tapia, presidente de la AFA, deberá "pedir la renuncia de Baldassi, Figueredo, Seneme y Domínguez". Y cerró: "Desde que llegó Domínguez, la Conmebol está matando al fútbol. Todo lo que toca ese señor está contaminado. Pero con su silencio, los presidentes de las asociaciones nacionales lo respaldan. Va a terminar preso".

Redacción - Futbolargentino.com