Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Messi en llamas: "No tenemos que ser parte de esta corrupción"

Fuertes declaraciones del capitán argentino luego de haber sido expulsado ante Chile.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fuertes declaraciones del capitán argentino luego de haber sido expulsado ante Chile.

Lionel Messi se manifestó con la prensa luego de la expulsión recibida en el partido por el tercer puesto de la Copa América entre Argentina y Chile y apuntó nuevamente contra la CONMEBOL

"No fui a la premiación por el tercer puesto por todo un poco, porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto de toda la Copa. Estábamos para más. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del fútbol, del show y lo arruine un poco”, apuntó el rosarino. 

@DiarioOle

Y SIGUEN LAS BOMBAS DE ME...

Ver tweet completo

“Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo, si lo que digo afecta y tiene repercusiones, no es parte mí. Creo que lo que pasó es por lo que dije, quedó todo visto hoy", continuó. 

En cuanto a la jugada de la expulsión con Gary Medel opinó: "Con una amarilla se terminaba todo. Medel es así, va siempre al limite, tiene muchas peleas. Era amarilla para cada uno. Antes del partido el árbitro nos dijo que le gustaba hablar mucho y llevar el partido y después sacó dos tarjetas de una". 

@moillorens

Discurso de líder. Palabr...

Ver tweet completo

"En el VAR se podría haber revisado la expulsión. Me voy tranquilo mas allá de la bronca de no haber podido terminar el partido. Ya pasó. Aunque la final tendría que haber sido otra, nos vamos contentos por como terminamos", agregó.

@La12tuittera

Messi vs CONMEBOL “Nosotr...

Ver tweet completo

 

Por otro lado, hizo un balance de la actuación argentina en la competencia: "Con Brasil y hoy (Chile) hicimos los mejores partidos, no nos dejaron estar en la final. La corrupción y los árbitros no permite que la gente disfrute del juego". 

"Me voy tranquilo, con la cabeza alta, orgulloso de este grupo y espero que la gente siga apoyando. Encontramos la idea, el juego, de a poco fuimos creciendo. Espero que el técnico siga creciendo. Esto nos da tranquilidad y estabilidad para los chicos. Es bueno para todos. Scaloni fue creciendo en la parte del equipo, del grupo. Hay una camada de chicos importantes para el futuro de la Selección", destacó. 

@2010MisterChip

Messi acaba de calificar ...

Ver tweet completo

Finalmente, dio su pronóstico de cara a la final y dejó en claro que espera el título del conjunto anfitrión. "No hay dudas, está armado para Brasil. Ojalá el arbitro y el VAR no influyan en la final y que Perú pueda competir. Tiene un buen equipo, pero lo veo difícil", expresó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com