Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 06 / Jul / 2019

Lionel Scaloni y su lamento: "Tendríamos que estar jugando la final"

"Nos queda el consuelo de haber ganado", aseguró el técnico de la Selección Argentina en conferencia de prensa. 

La sinceridad del DT. (Foto: EFE)
La sinceridad del DT. (Foto: EFE)

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa tras la victoria por 2 a 1 ante Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019 y se refirió a la implementación del VAR, cuestionada por él y sus dirigidos. 

"No entiendo el criterio que se usa con el VAR en esta Copa. No revisaron la jugada (de Lionel Messi con Gary Medel). No es buena las sensación ni convence. Son muchas selecciones que quedaron mal paradas con este tema y nosotros fuimos los más perjudicados", declaró. 

"Era un partido para prestar mucha atención y que no pasara nada, pero fallaron otra vez. Hay algo que deben revisar. Hay una división de opiniones entre todos lo que están en en el VAR. Es tan verde que no era el momento indicarlo para usarlo", agregó. 

Además, sostuvo: "No entiendo qué hizo (Messi) para estar expulsado. Sería interesante que el árbitro lo pueda decir públicamente. Tomó una decisión rápida y extraña. Es preocupante"

"Entrenando esta Selección tenés que hacerte mejor, a veces a los golpes, otras con resultados buenos o malos. No me cierro a mi primera idea. Al final el fútbol es de ellos, los jugadores. Hoy tendríamos que estar jugando la final. Nos queda el consuelo de haber ganado", dijo.

Redacción - Futbolargentino.com