Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Dani Alves publicó un conmovedor mensaje para Lionel Messi

El defensor brasilero se expresó en sus redes sociales con una emocionante publicación para el rosarino

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor brasilero se expresó en sus redes sociales con una emocionante publicación para el rosarino

No es novedad la relación entre Dani Alves y Lionel Messi. Sin embargo, fue más que emotivo el mensaje que el defensor publicó en sus redes sociales, luego del partido en el cual Brasil le ganó a Argentina, por las semifinales de la Copa América 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Futebol muitas vezes é sobre ganhar, muitas vezes sobre perder, porém, nunca deixará de existir o carinho, o respeito, a admiração e a conexão com aqueles que te ajudaram a colocar de comer na minha casa, na casa dos meus.... nunca deixará de existir a gratidão com aqueles que te ajudaram a colocar o teu nome na história do futebol. A grandeza das pessoas não são medidas apenas pelo que elas representam em seus países ou os sentimentos que elas despertam com a sua profissão. Muitas vezes, é sobre o que há atrás de tudo isso. Obrigado por formar parte da minha vida e és siempre un grande honor volver a tenerte cerca hermano, aún que esteamos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias! #mirespecto???

A post shared by DanialvesD2 My Twitter (@danialves) on

Dani Alves publicó: "El fútbol a menudo se trata de ganar, a menudo de perder, sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el respeto, la admiración y la conexión con aquellos que me ayudaron a poner comida en mi casa. Nunca habrá más gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol. La grandeza de las personas se mide no solo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. A menudo, se trata de lo que está detrás de todo. Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, incluso si estamos separados por una camisa, ¡estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto".

Vale recordar que ambos compartieron equipo en Barcelona entre 2008 y 2016, siendo Dani Alves el segundo jugador que más asistencias de gol le dio al rosarino en su carrera (40), detrás de Luis Suárez (41).

Sólo un jugador le dio má...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com