Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Cafú: “No tengo dudas que Brasil ganará esta Copa América”

El legendario lateral derecho y capitán brasileño, afirmó que la selección brasileña le ganará a Argentina y luego se llevará la Copa.

Cafú, lleno de confianza en Brasil. Foto: EFE
Cafú, lleno de confianza en Brasil. Foto: EFE

El legendario lateral derecho y capitán brasileño, afirmó que la selección brasileña le ganará a Argentina y luego se llevará la Copa.

El ex capitán de la selección brasileña Cafú, declaró que no tiene dudas de que su país conquistará la Copa América, pero pidió extremar medias para evitar que el argentino tenga su noche soñada.

@infobae

Cafú, confiado: "Vamos a ...

Ver tweet completo

"Parar a Messi, el mejor jugador de la actualidad, es muy difícil, principalmente si está en un buen día. Creo que él quiere mucho que este sea su día, ya que aún no ganó ningún título por Argentina. Si le dejamos jugar, puede que haga la diferencia", declaró durante una conferencia de prensa en Sao Paulo.

#CopaAmerica2019 ?? | Le ...

Ver tweet completo

"Le ganaremos a Argentina, no va a ser fácil, pero nos llevaremos la victoria. También seremos campeones, no tengo dudas. Brasil está bien adentro de la cancha, ya no depende exclusivamente de Neymar, todos quieren escribir su historia en el equipo", afirmó el campeón del mundo con el Scratch en EE.UU. 1994 y Corea y Japón 2002.

@TyCSports

¡Grande, Cafú! Felicitaci...

Ver tweet completo

Por su parte, el ex lateral derecho confía en que este martes en Belo Horizonte, la Canarinha pueda presentar su mejor fútbol para ganar el torneo en casa.

"Jugamos mal cuando podíamos hacerlo. Ahora si pierdes estás eliminado, y estoy seguro de que Brasil va a mostrar todo el fútbol que puede  para no sufrir", sostuvo el embajador del Mundial de Qatar 2022.

@365ScoresApp

Exceso de confianza en Br...

Ver tweet completo

A su vez, Cafú evitó pronosticar qué selección ganará el otro duelo de semifinales del miércoles, entre Chile y Perú. "Todo puede pasar. Son dos equipos que nadie elegía en la previa como semifinalistas, que nadie imaginaba que pudieran llegar a dónde llegaron. No hay un favorito", analizó Cafú.

17 años después del Mundi...

Ver tweet completo

El ex jugador del Sao Paulo y el Milan, dijo que la continuidad de Tite como seleccionador no depende del título de la Copa América, ya que su plan de trabajo lleva años y debe seguir progresando hasta el próximo Mundial.

Sobre la pasión de los brasileños por la selección verdeamarela, Cafu afirmó que "todo depende de los títulos, de los resultados".

@Giangrana

Mejor lateral de la histo...

Ver tweet completo

"Cuando todo es positivo, los hinchas actúan dentro de la cancha, pero cuando hacen falta los títulos, todo cambia. Somos una gran selección, lo que necesitamos es volver al camino de las conquistas", concluyó el ex capitán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com