Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni y el once ante Brasil: "Ni Messi está confirmado"

El entrenador sólo aseguró que Sergio Agüero formará parte del equipo titular. 

Scaloni juega al misterio. Foto: EFE
Scaloni juega al misterio. Foto: EFE

El entrenador sólo aseguró que Sergio Agüero formará parte del equipo titular. 

Lionel Scaloni no dio pistas del once titular que irá ante Brasil este miércoles por las semifinales de la Copa América 2019. El entrenador de la Selección Argentina sólo lanzó una pista: "Juega Agüero, lo digo porque leí que es duda, que quede claro". Y cuando le preguntaron más, puso un alto: "Ni Messi está confirmado", dijo. 

"Siempre cuando hacemos una modificación o creemos que hay que hacerla es pensando en lo mejor para nuestro equipo. En eso estamos. La alineación no la tengo confirmada", agregó el técnico.

#SelecciónMayor @lioscalo...

Ver tweet completo

"Es evidente que Brasil está en una situación importante, con jugadores que vienen jugando juntos, con un entrenador que está hace mucho. Eso le da ventaja. Creemos que podemos hacerlo bien, pero los números están ahí", afirmó.

@SC_ESPN

La Selección Argentina se...

Ver tweet completo

Cuando le recordaron que el partido se disputará en el Mineirao, estadio donde en el Mundial 2014 el local cayó por una goleada ante Alemania, comentó: "No soy quién para decir algo del 7 a 1 de Alemania. No voy a hacer sangre de donde no debo. Que el hincha argentino se quede tranquilo, se va a sentir identificado con el equipo ante un rival difícil, vamos a hacer el partido que tenemos que hacer y que la gente se sienta orgullosa"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com