Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 30 / Jun / 2019

Sorpresivo control antidoping para Argentina, apenas arribado a Belo Horizonte

El plantel viajó a la ciudad donde se jugará el clásico ante Brasil del próximo martes.

Lautaro Martínez, ya en Belo Horizonte (Foto: @Argentina)
Lautaro Martínez, ya en Belo Horizonte (Foto: @Argentina)

La Selección Argentina tuvo un domingo más que movido, a dos días del partido ante Brasil, por las semifinales de la Copa América 2019.

El plantel conducido por Lionel Scaloni se entrenó durante la mañana en Río de Janeiro y a puertas cerradas y luego, a las 14.30 horas, tomó el vuelo que los trasladó rumbo a Belo Horizonte, la ciudad donde enfrentará al equipo dirigido por Tite. 

Una vez arribados a la ciudad de destino, todos los jugadores fueron sometidos a un control antidoping en uno de los salones del hotel, acción que se les realizará también a las otras tres selecciones que se mantienen en actividad en la competencia. 

En cuanto a la alineación inicial, el gran interrogante es si Scaloni repetirá o no el once que viene de ganarle a Venezuela, en cuartos de final. Una posibilidad es el ingreso de Ángel Di María, aunque la incógnita sería si deja el equipo Sergio Agüero o Lautaro Martínez, algo poco probable teniendo en cuenta el buen nivel de ambos. 

De esta manera, en caso de no hacer cambios, los once serían: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero. 

Argentina volverá a entrenarse este lunes y luego el entrenador hablará en conferencia de prensa, acompañado de un jugador. 

Redacción - Futbolargentino.com