La Selección Argentina tuvo un domingo más que movido, a dos días del partido ante Brasil, por las semifinales de la Copa América 2019.
El plantel conducido por Lionel Scaloni se entrenó durante la mañana en Río de Janeiro y a puertas cerradas y luego, a las 14.30 horas, tomó el vuelo que los trasladó rumbo a Belo Horizonte, la ciudad donde enfrentará al equipo dirigido por Tite.
#SelecciónMayor ¡Última práctica en @FluminenseFC! Por la tarde, directo hacia la próxima estación: Belo Horizonte. pic.twitter.com/t62QA1kiuh
— Selección Argentina ???? (@Argentina) June 30, 2019
Una vez arribados a la ciudad de destino, todos los jugadores fueron sometidos a un control antidoping en uno de los salones del hotel, acción que se les realizará también a las otras tres selecciones que se mantienen en actividad en la competencia.
#CopaAméricaEnFC ¡No los dejaron ni bajar del avión! Apenas llegaron a la concentración, la Conmebol dispuso un control antidoping para la Selección argentina. pic.twitter.com/aK3JtUFjxa
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) June 30, 2019
En cuanto a la alineación inicial, el gran interrogante es si Scaloni repetirá o no el once que viene de ganarle a Venezuela, en cuartos de final. Una posibilidad es el ingreso de Ángel Di María, aunque la incógnita sería si deja el equipo Sergio Agüero o Lautaro Martínez, algo poco probable teniendo en cuenta el buen nivel de ambos.
De esta manera, en caso de no hacer cambios, los once serían: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.
La Selección Argentina llegó a su lugar de concentración en Belo Horizonte. El martes 21.30, semifinal con Brasil #CopaAmericaBrasil2019 pic.twitter.com/RSyiDFdyor
— TodaPasion (@TodaPasion) June 30, 2019
Argentina volverá a entrenarse este lunes y luego el entrenador hablará en conferencia de prensa, acompañado de un jugador.
Redacción - Futbolargentino.com