Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sergio Agüero habló sobre el duelo contra Brasil en las Semifinales de Copa América

El Kun hizo habló de lo que viene en la Copa para Argentina, y el clásico contra el dueño de casa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Kun hizo habló de lo que viene en la Copa para Argentina, y el clásico contra el dueño de casa.

Sergio Agüero afirmó este que Argentina tendrá un partido difícil en semifinales de la Copa América contra Brasil, el dueño de casa, aunque opinó que los brasileños también deben estar preocupados con el duelo del próximo martes.

@BBCSport

Sergio Aguero was involve...

Ver tweet completo

"Obviamente todos los partidos contra Brasil, sean por las eliminatorias, un amistoso, o por la Copa, son muy importantes para nosotros. Aún más acá en su tierra. Vamos a intentar hacer un buen partido, pero ellos también deben estar preocupados", aseguró el Kun en declaraciones tras la victoria de Argentina por 2-0 sobre Venezuela en el Maracaná.

El delantero del Manchester City, afirmó que está contento por la clasificación a semifinales de la Copa pero que su preocupación inmediata es descansar para estar en el mejor estado posible en el tradicional clásico sudamericano.

@TeamAguero10

Aguero - Lautaro Martinez...

Ver tweet completo

"Sabemos que una competición como esta no es sencilla y por eso estamos contentos de estar en semifinales. Ahora vamos a descansar porque tenemos un día menos de descanso que nuestro rival. Intentaremos dar lo mejor contra Brasil e intentar darle una alegría a nuestra gente, sabemos que no será fácil", dijo.

@TeamAguero10

???? Lautaro - Aguero, Wh...

Ver tweet completo

Agüero afirmó además que Argentina jugó este viernes su mejor partido en lo que va del certamen, tras haber debutado con una derrota y después de una ajustada clasificación a la segunda fase, y que la victoria sobre la selección Vinotinto dejó claro que el equipo está en franco ascenso.

@Ppenaloficial

Marcaron en las cuatro Co...

Ver tweet completo

"Mejoramos mucho. Conforme vamos jugando más partidos, seguimos jugando mejor y corrigiendo los errores", aseguró el ex Independiente. Además, sostuvo que día a día mejora su entendimiento con Lautaro Martínez y con Leo Messi en el ataque de Argentina.

Sergio Aguero's Argentina...

Ver tweet completo

"Estamos entendiéndonos mejor entre los tres. Trabajamos mucho en los entrenamientos pero aún necesitamos ordenarnos un poco más y lo más rápido posible adentro de la cancha", cerró el Kun.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com