Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Messi: "No estoy teniendo la Copa América que esperaba"

El capitán argentino calificó su rendimiento y criticó el estado de los campos de juego.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El capitán argentino calificó su rendimiento y criticó el estado de los campos de juego.

El mejor del mundo demostró una sinceridad ejemplar. Por cuarto partido consecutivo, Lionel Messi tomó la palabra luego de cada partido de la Selección Argentina y en esta oportunidad, tras la victoria ante Venezuela, lo hizo para opinar sobre su actuación personal.

"La verdad que no estoy teniendo el nivel que esperaba pero el equipo se volvió a mostrar firme", expresó el capitán en rueda de prensa. 

LA AUTOCRÍTICA DE MESSI#F...

Ver tweet completo

Sobre la victoria ante Venezuela, analizó: "No cedimos espacios cuando ellos lo fueron a buscar. Estuvimos muy unidos y esperamos la chance para poder salir rápido".

#SelecciónMayor Messi ???...

Ver tweet completo

Además, manifestó que ve muy mal a los campos de juego: "Hay que hablar de los malos estados de las canchas, parece que la pelota tiene un conejo adentro. Pica para todos lados. Se hace difícil para controlar y jugar así. Las canchas realmente son muy difíciles, no favorecen al buen juego". 

@TNTSportsLA

Lionel Messi ya palpita e...

Ver tweet completo

En cuanto a lo que se viene, ante Brasil tiró la presión hacia el rival. "Es difícil decir un favorito entre Argentina y Brasil, y más en esta Copa América. Ellos son locales, estarán con su gente. Nosotros llegamos bien pero debemos estar muy concentrados".

Finalmente, contó cómo ve al grupo de la selección y respaldó al antrenador. "Hay un grupo de chicos muy bueno, más allá de lo futbolístico. A nivel humano se armó un grupo muy lindo. Lo veo a Lionel Scaloni muy unido con su cuerpo técnico y con nosotros. Tenemos un objetivo y vamos juntos de la mano", destacó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com