Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 28 / Jun / 2019

Rodrigo De Paul: "Dejame agradecerle a Otamendi, Messi, Agüero y Di María"

El volante del Udinese se tomó un momento para hablar de los cuatro jugadores con más experiencia en la Selección Argentina.

De Paul agradecido con Messi, Agüero, Otamendi y Di María (Foto: @TyCSports)
De Paul agradecido con Messi, Agüero, Otamendi y Di María (Foto: @TyCSports)

Rodrigo De Paul que viene siendo una de las revelaciones de la Selección Argentina en la Copa América dio una clara muestra de la unión del grupo al destacar el lugar de los cuatro históricos. 

"Quiero agradecerle a los cuatro monstruos: Nico (Otamendi), Leo (Messi), el Kun (Agüero) y Fide (Di María). Mientras hay mucha gente que tira y tira, ellos de verdad quieren algo para la Selección y quieren darle una alegría a la gente", expresó el surgido en Racing

"Es una alegría enorme por el grupo. Es la línea que fuimos llevando todos, que se estaba formando un lindo grupo. Da gusto estar acá, no queremos que se termine. La única manera para que no se terminara era salir a la cancha y dejar todo como hoy", agregó. 

Además, confesó: "La victoria ante Venezuela es el partido más importante de mi carrera, aunque seguro el próximo lo va a superar".

"Hoy me gustó todo del equipo, jugamos un gran partido, entendimos a la perfección cómo debíamos hacerlo y fuimos superiores", sostuvo.

Finalmente, anticipó el cruce de semifinales ante Brasil. "Ellos son los favorito, pero nosotros tenemos la ilusión intacta", concluyó.

 

Redacción - Futbolargentino.com