Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ángel Di María: "Messi está jugando bien"

Fideo analizó la actuación de su compañero en la Copa América 2019.

La opinión de Di María. Foto: EFE
La opinión de Di María. Foto: EFE

Fideo analizó la actuación de su compañero en la Copa América 2019.

"Mi nivel no es el mejor, no estoy jugando como esperaba", aseguró Lionel Messi tras la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019. Sin embargo, Ángel Di María no opina lo mismo. 

"¿Si todavía falta que aparezca? No, para mí está jugando bien, está haciendo bien las cosas. Sólo no está marcando goles, que es lo que habitualmente hace", declaró el jugador del PSG en una entrevista al diario Olé. 

Si te dormís en la #CopaA...

Ver tweet completo

"Está corriendo, dando todo. Eso es muy importante. Él sabe más que nadie que en la Copa América se tiene que correr y pensar en los demás", agregó. 

Con respecto a su labor ante la Vinotinto, analizó: "Tenía que dejar todo. Mis compañeros lo estaban haciendo así para poder pasar a semifinales y yo no podía ser menos. Entré como delantero, con la idea de presionar arriba y eso hice".

#SelecciónMayor ¡Hola ...

Ver tweet completo

Sobre el próximo partido por semifinales, opinó: "Brasil será un rival complicado, pero hay que jugarle de igual a igual e intentar hacer nuestro juego. Ellos son locales, pero nosotros también tenemos lo nuestro", concluyó Fideo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com