Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 30 / Jun / 2019

Roddy Zambrano dirigirá Brasil vs. Argentina

La CONMEBOL designó al árbitro del las semifinales de la Copa América.

Roddy Zambrano, el elegido para Brasil-Argentina
Roddy Zambrano, el elegido para Brasil-Argentina

Las semifinales de la Copa América ya tienen sus árbitros designados y la Selección Argentina será dirigida por Roddy Zambrano.

El ecuatoriano será el juez principal el martes que viene, desde las 21.30 h. frente a Brasil, en la ciudad de Belo Horizonte y sus asistentes serán Christian Lescano y Byron Romero.

En tanto, para el VAR fueron designados los uruguayos Leodán González y Nicolás Tarán, y el venezolano Jesús Valenzuela.

Por su parte, en la otra semifinal, que tendrá a Chile y Perú como animadores en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

Zambrano, de 41 años, es árbitro FIFA desde 2012 y está dirigiendo la segunda Copa América de su carrera, en donde solo dirigió el partido entre Bolivia y Perú, por la primera fase, que terminó con el triunfo de los hombres de Ricardo Gareca por 3-1.

Con Argentina, el juez registra dos antecedentes en Eliminatorias Sudamericanas: el empate 2-2 ante Venezuela como visitante en 2016 y otro encuentro ese año y por la misma competencia, en la victoria de la Selección Albiceleste ante Colombia por 3-0, en la provincia de San Juan.

Redacción - Futbolargentino.com