Por: Redacción • Futbolargentino.com

Roddy Zambrano dirigirá Brasil vs. Argentina

La CONMEBOL designó al árbitro del las semifinales de la Copa América.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La CONMEBOL designó al árbitro del las semifinales de la Copa América.

Las semifinales de la Copa América ya tienen sus árbitros designados y la Selección Argentina será dirigida por Roddy Zambrano.

@VarskySports

Brasil ???? - Argentina ?...

Ver tweet completo

El ecuatoriano será el juez principal el martes que viene, desde las 21.30 h. frente a Brasil, en la ciudad de Belo Horizonte y sus asistentes serán Christian Lescano y Byron Romero.

@StudioFutbol

COPA AMÉRICA: Roddy Zambr...

Ver tweet completo

En tanto, para el VAR fueron designados los uruguayos Leodán González y Nicolás Tarán, y el venezolano Jesús Valenzuela.

El ecuatoriano Roddy Zamb...

Ver tweet completo

Por su parte, en la otra semifinal, que tendrá a Chile y Perú como animadores en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

@RadioDibluFM

CONFIRMADO Roddy Zambr...

Ver tweet completo

Zambrano, de 41 años, es árbitro FIFA desde 2012 y está dirigiendo la segunda Copa América de su carrera, en donde solo dirigió el partido entre Bolivia y Perú, por la primera fase, que terminó con el triunfo de los hombres de Ricardo Gareca por 3-1.

#CopaAmerica | Roddy Zamb...

Ver tweet completo

Con Argentina, el juez registra dos antecedentes en Eliminatorias Sudamericanas: el empate 2-2 ante Venezuela como visitante en 2016 y otro encuentro ese año y por la misma competencia, en la victoria de la Selección Albiceleste ante Colombia por 3-0, en la provincia de San Juan.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com