Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Thiago Silva: "Messi es el mejor jugador de la historia"

El referente de la selección brasileña elogió a Lionel Messi en la previa de las semifinales ante Argentina.

Thiago Silva elogió a Lionel Messi. Foto: EFE
Thiago Silva elogió a Lionel Messi. Foto: EFE

El referente de la selección brasileña elogió a Lionel Messi en la previa de las semifinales ante Argentina.

El central brasileño Thiago Silva declaró que Lionel Messi, con quien se enfrentará el próximo martes en las semifinales de la Copa América, es el mejor jugador de la historia.

@SC_ESPN

"EL MEJOR JUGADOR QUE YO ...

Ver tweet completo

"¿Quién es Messi? Para mí es el mejor jugador de la historia, y el mejor que vi jugar, y es siempre un privilegio muy grande poder enfrentarlo” confesó el defensor de Brasil.

"Vi Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, pero como Messi no hay otro igual, por eso tenemos que exaltar a Cristiano Ronaldo y la disputa que mantiene con él prácticamente personal, él merece tanto respeto como Messi", amplió.

@VarskySports

"Messi es el mejor futbol...

Ver tweet completo

Asimismo, el zaguero central expresó que por más que uno estudie al astro rosarino, nunca va a entender la calidad que tiene y la diferencia que puede hacer durante los partidos.

"Por momentos, uno cree que va a hacer una cosa y saca de la galera otra que no imaginabas, ese es su diferencial. Como defensa, tengo que estudiar todas las posibilidades e intentar neutralizarlo", explicó el capitán del Scratch.

@mediotiempo

SE RINDE ANTE MESSI ?? ...

Ver tweet completo

Silva indicó que será un partido "difícil" porque "por más que Argentina no esté en un buen momento, siempre es Argentina y tiene al mejor del mundo", en alusión a la Pulga.

Además, el brasileño dijo que la rivalidad del clásico sudamericano sigue vigente y que no le gustaría volver al París Saint-Germain y ser cargado por sus compañeros argentinos en el vestuario del equipo francés, Leandro Paredes y Ángel Di María, rivales de semifinales.

@LaQuintaCule

Thiago Silva declaró que ...

Ver tweet completo

Cuando le consultaron cómo será volver al estadio del histórico 1-7 contra Alemania en las semifinales del Mundial Brasil 2014, Silva, que no jugó ese partido por sanción, pero formaba parte de la convocatoria, dijo que "nadie olvida lo que pasó", pero que prefiere pensar en positivo.

THIAGO SILVA DETERMINÓ QU...

Ver tweet completo

"Nadie olvida lo que pasó, ni nadie lo olvidará, pero la vida es así", manifestó y luego recordó un buen momento vivido también en el Mineirao como fue la victoria por 3-0 precisamente ante la selección albiceleste en 2016, en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

@TyCSports

El defensor de Brasil ase...

Ver tweet completo

Brasil y Argentina se verán las caras el próximo martes a las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por un billete para la gran final de la Copa América del 7 de julio, en el Maracaná de Río de Janeiro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com