Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni: "Preocupa que el rival sea Brasil"

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa luego del pase a las semifinales de la Copa América 2019.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa luego del pase a las semifinales de la Copa América 2019.
 

Lionel Scaloni analizó la victoria ante Venezuela, que le permitió a la Selección Argentina conseguir el pase a las semifinales de la Copa América 2019: "Hicimos el gol rápido y nos acomodamos bien. Después hubo 15 minutos en los que ellos manejaron la pelota, y en el segundo tiempo el equipo en general entendió el partido, los que entran también", declaró el entrenador. 

#SelecciónMayor @lioscalo...

Ver tweet completo

"Estamos satisfechos con nuestro trabajo porque se ve mejoría, una identidad de jugadores, una camada importante que ya tiene casi una Copa América encima, que antes de venir acá tenía menos roce internacional y ahora tiene la chance de jugar una semifinal. A eso apostábamos. Estamos tratando de construir algo de cara a lo que viene", continuó. 

@SC_ESPN

#CopaAmerica Lautaro Mart...

Ver tweet completo

Con respecto a la figura de Franco Armani, dijo: "Los arqueros están para atajar, hoy tuvo una buena y el otro día también. Nos pone contentos de la misma manera que los otros en su puesto, que podrían jugar tranquilamente. Cuando un jugador de campo juega bien no se lo reconoce tanto como un arquero y cada uno tiene su rol".

@LoCelsoGiovani

Un pasito más...! Vamos A...

Ver tweet completo

Con respecto al próximo partido, advirtió: "Preocupa que el rival sea Brasil, pero creo que damos un plus. Vamos a hacer nuestro partido y a competir como venimos haciéndolo. Con el tema del VAR y tantos ojos mirando un partido es difícil que suceda algo. No nos preocupa, ahora es todo mucho más limpio".

"Hay que tomarlo como una semifinal de Copa América, sea Brasil, Colombia, Urugauy o Chile. Hay que jugarlo de la misma manera sin pensar que tenemos a nuestro máximo rival enfrente, porque eso agranda toda la leyenda, y en realidad vamos a jugar un partido de fútbol, tratar de hacer nuestro juego y brindar un espectáculo, ojalá que a nuestro favor", destacó.

@rodridepaul

Orgulloso de este grupo q...

Ver tweet completo

"Desde que lo enfrentamos en Arabia no cambió mucho su manera de jugar, es un 4-2-3-1, a veces un 4-3-3 un poco mentiroso con Coutinho haciendo la media punta. Ahora tienen a Everton, una aparición muy buena ante la baja de Neymar y es el jugador a tener en cuenta. Creo que podemos ponerlo en dificultad. Va a ser un partido muy bonito, lo plantearemos para intentar ganarlo", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com