Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Alisson analizó la semifinal contra Argentina

El arquero brasilero analizó el gran duelo ante nuestra selección en las semifinales de la Copa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero brasilero analizó el gran duelo ante nuestra selección en las semifinales de la Copa.

Alisson Becker es uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad. El brasileño tuvo una temporada brillante en Liverpool y en la Copa América se destaca en su seleccionado, en donde fue clave durante el partido y en la definición por penales ante Paraguay.

@infobae

#CopaAmerica La historia ...

Ver tweet completo

Para una de las figuras de Brasil en esta Copa, que tres de los cuatro semifinalistas hayan llegado a través de la definición por penales, muestra el nivel del certamen, al que calificó de “muy igualada” y cuenta con equipos que defienden "muy fuerte y tienen calidad en el ataque".

"El penal es el momento en el que el arquero puede consagrarse, pero yo no me veo como un héroe, porque si atajo el primero y mis compañeros no convierten los suyos no importa. Lo importante es que cada uno haga su parte", añadió el guardameta.

@DiarioOle

Alisson pidió usar la mis...

Ver tweet completo

A su vez, el arquero ya se enfrentó contra la estrella rival, Lionel Messi, en los últimos años en la UEFA Champions League, en donde lo eliminó dos temporadas consecutivas, primero con la Roma y en la última edición con su equipo inglés.

"Mi preparación es para jugar contra la Selección Argentina, que demostró mucho potencial contra Venezuela, y se está reconstruyendo como equipo y adquiriendo confianza en el recorrido del torneo", comentó al respecto el campeón de la última Liga de Campeones.

@mundodeportivo

Alisson vuelve a cruzarse...

Ver tweet completo

"Cada partido tiene su historia, el partido de la Roma tuvo su historia, el del Liverpool otra, afortunadamente pudimos ganar. Yo hablo desde lo colectivo, en los dos casos conté con equipos que juegan en equipo. Aquí no será diferente", cerró Alisson.

Además, el arquero cuenta con una racha de imbatibilidad de cinco partidos, ya que no recibe un gol con la Canarinha desde el pasado 26 de marzo, en el triunfo por 3-1 ante República Checa.

"TENEMOS MUCHA CONVICCIÓN...

Ver tweet completo

Desde ese partido, el defensor del arco de Brasil no sufrió goles en un amistoso ante Honduras y en los cuatro encuentros de la presente Copa , en total 450 minutos. Y si se le suman los tres últimos partidos de la temporada con los Red Devils, llega a los 8 juegos sin recibir tantos, lo que eleva la cifra a 720 minutos.

@MundoCules

Márcale otro de esos a Al...

Ver tweet completo

En tanto, será la cuarta vez que Alisson ataje contra nuestra Selección: en 2015 estuvo presente en el 1-1 en el estadio Monumental por Eliminatorias y en 2016, participó del 3-0 de Brasil, en Belo Horizonte, también en el camino hacia Rusia 2018.

ALISSON, LISTO PARA LO QU...

Ver tweet completo

El último encuentro del arquero contra Argentina fue el triunfo 1-0 del Scratch en 2018, en un amistoso disputado en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com