Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Tite: “No voy a poder dormir hasta que pase la semifinal con Argentina”

El entrenador de Brasil fue contundente al referirse al gran duelo de las semifinales de la Copa América.

Tite confesó que no puede dormir pensando en el clásico. Foto: EFE
Tite confesó que no puede dormir pensando en el clásico. Foto: EFE

El entrenador de Brasil fue contundente al referirse al gran duelo de las semifinales de la Copa América.

El técnico de Brasil, Tite, habló en la víspera del cruce de semifinales de este martes frente a la Selección Argentina en las semifinales de la Copa América.

@SC_ESPN

¿Neutralizar a Messi? Tit...

Ver tweet completo

El entrenador afirmó que no consigue dormir ante la gran ansiedad de poder disputar de su primera final con la selección verdeamarela, si mañana derrotan al combinado albiceleste.

"Dije que tengo una expectativa muy grande, que no puedo dormir, no voy a poder dormir de nuevo. No disimulo, no hago el papel aquí y llego allí y hablo de otra forma con los jugadores. ¡Claro que tenemos expectativas! Soy un ser humano", dijo en conferencia de prensa, en la víspera de un nuevo clásico sudamericano.

@mediotiempo

Eso TODOS lo saben y Tite...

Ver tweet completo

En este sentido, dijo que ante la selección de Lionel Scaloni quieren competir fuerte, de forma leal y con la idea de ser los mejores para pasar a la gran final. 

"No se anula a Messi. Se puede disminuir sus acciones, pero no se puede neutralizarlo, así como no se neutraliza a Coutinho, Roberto Firmino, Willian, David Neres. Ellos, en algún momento, van a ser decisivos", confesó el ex técnico del Corinthians cuando se le consultó sobre la marca sobre la pulga.

@InfobaeAmerica

La confesión de Tite, el ...

Ver tweet completo

Por su parte, indicó: “La mayor victoria sería dar lo mejor de sí mismos y saber que tienen que vencer con lealtad, sin picardía. Ganar dentro de la ley del juego, siendo mejores y teniendo orgullo de lo que uno pueda producir", enfatizó el DT de la Canarinha.

Brasil y Argentina se medirán este martes a las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por un billete para la final de la Copa del próximo 7 de julio, en el legendario Maracaná de Río de Janeiro.

@DamianAvillagra

Ahora, Tite prueba con Al...

Ver tweet completo

Consultado sobre si puede influir en sus dirigidos la humillante derrota por 1-7 en las semifinales del Mundial Brasil 2014, también en el escenario de este martes, Tite restó importancia a ese capítulo y recordó otros igualmente importantes.

@InfobaeDeportes

Un Brasil con más orden q...

Ver tweet completo

"Perdimos en el 1-7 en nuestra Copa del Mundo en 2014, le ganamos a Alemania en la final de Corea y Japón 2002, perdimos en 1950 contra Uruguay en el Maracaná. En la historia uno elige el capítulo que quiere”, confesó el estratega.

TITE SUFRE DE INSOMNIO PO...

Ver tweet completo

“Ahora tenemos un gran clásico, con dos grandes equipos, pero acá es donde más cariño del aficionado tuvimos, más todavía que en Porto Alegre, que es mi tierra", apuntó el seleccionador.

@diarioas

???? El plantel de Tite e...

Ver tweet completo

A su vez, Tite no quiso dar pistas sobre el once titular con el que saldrá al campo de juego y si estará o no el lateral izquierdo Filipe Luis, en duda por unas molestias en el muslo derecho.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com