Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Messi: "Ojalá que la CONMEBOL haga algo con estos arbitrajes"

El capitán explotó contra la terna arbitral tras la derrota de la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El capitán explotó contra la terna arbitral tras la derrota de la Selección Argentina.

Como pocas veces, Lionel Messi reaccionó ante una derrota tomando la palabra y apuntando contra el arbitraje, tras las polémicas presentes en el partido en el cual Argentina cayó ante Brasil por las semifinales de la Copa América 2019

"Se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron al VAR. Son boludeces que te van sacando del partido.No es excusa, pero ojalá la Conmebol haga algo. No creo que hagan algo porque es muy complicado", comenzó disparando el capitán de la Selección en zona mixta.

@TNTSportsLA

Lionel Messi cargó fuerte...

Ver tweet completo

"Tenemos bronca porque hicimos un gran partido para que termine de esta manera. Ellos no fueron superiores a nosotros El segundo fue una contra, donde no nos cobran el penal. Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron nunca al VAR", agregó. 

"Siempre cobraron para ellos, fueron boludeces que te sacan de partido. Ojalá CONMEBOL haga algo con estos arbitrajes. Hicimos todo para pasar, pero nos inclinaron la cancha mal. Igual no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil", ironizó. 

@TyCSports

#SelecciónArgentina Messi...

Ver tweet completo

Pero no terminó allí, porque un enfurecido Messi siguió: "Todas las boludeces iban para ellos. Tarjetas para nosotros, no para ellos. Hubo jugadas claras que nunca vio. Pero sí las manos boludas y los penales pelotudos. Te vas desquiciando porque son jugadas que te sacan del partido, porque el árbitro no está siendo justo. Inconscientemente te vas del partido, pero no es excusa Zambrano dijo que estemos tranquilos, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo"

EL BALANCE DEL CAPITÁN#FO...

Ver tweet completo

Finalmente, hizo un balance de su presencia en la competencia, del grupo que se encontró y del futuro. "Yo creo que empieza algo bueno, algo lindo, una camada que ama a la selección, que quiere estar. Hay futuro. Tendrían que darles tiempos y dejarlos seguir. Ojalá no les empiecen a pegar desde el vamos. Por mi lado, me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar, lo voy a hacer. Si puedo acompañarlos, estaré", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com