Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 08 / Jul / 2019

Tite: "En estas circunstancias, Lionel Messi debe ser más respetuoso"

El entrenador campeón con Brasil le contestó al argentino tras sus fuertes declaraciones.

Tite apuntó contra el astro argentino (Foto: @CopaAmérica)
Tite apuntó contra el astro argentino (Foto: @CopaAmérica)

Tite festejó, recibió la medalla, se abrazó con sus jugadores y hasta se sacó la foto con Jair Bolsonaro. Luego de todo ello, tomó la palabra en la conferencia de prensa y apuntó contra Lionel Messi

”Quiero entender eso que Messi se sentía frustrado porque lo habían expulsado injustamente, pero hay que tener cuidado con lo que se dice. Nosotros hicimos un gol legal ante Venezuela, lo de Thiago hoy no fue penal, así qué hay que tener respeto”, comenzó manifestando el DT. 

"Así como siempre digo que como jugador Messi es un extraterrestre al que no se lo puede anular en una cancha, también digo que en estas circunstancias debe ser más respetuoso", remarcó.

"Messi debe aceptar cuando lo han vencido. En esos momentos tiene que mantener la calma y manifestarse con cuidado y respeto", siguió.

De igual manera, Tite analisó las polémicas y admitió que ante Chile "no debió haber sido expulsado". "En eso coincido con él", afirmó.

Pero lo que no compartió fueron los cuestionamientos contra el arbitraje del partido entre Argentina y Brasil. "Frente a nuestro equipo hubo solamente tres faltas a Messi y la cuarta de Casemiro no fue, pero igual la sancionaron y de allí vino su tiro libre y el cabezazo de (Sergio) Agüero en el travesaño. Por eso sostengo que Brasil jugó limpio", concluyó. 

Redacción - Futbolargentino.com