Selección Argentina: Maximiliano Meza habló sobre la última jugada de gol que tuvo ante Francia

Maximiliano Meza en una entrevista en vivo para Fox Sports, se refirió a la última jugada que tuvo ante Francia y que pudo cambiar la historia de la Argentina en Rusia 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Maximiliano Meza en una entrevista en vivo para Fox Sports, se refirió a la última jugada que tuvo ante Francia y que pudo cambiar la historia de la Argentina en Rusia 2018.

Luego de la pésima participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, un punto clave que se puede rescatar es que, cuando la 'albiceleste', estaba jugando los octavos de final ante Francia, tuvo la posibilidad de igualar el marcador, y es que, en los últimos minutos, Maximiliano Meza, pudo haber anotado para la escuadra nacional y alargar el encuentro.

Ante esto y ya luego de pasar varios meses de haberse disputado la Copa del Mundo, Maxi, fue invitado al programa NETxFOX, que se emite por Fox Sports, donde habló acerca de los momentos que vivió en el mundial y refiriéndose a la jugada que tuvo en sus pies para poner la igualdad en el marcador ante la escuadra francesa.

"La volví a ver. No me esperé que llegara Ángel, él empieza la jugada en la mitad de cancha, tira el pelotazo largo, recibe el Kun, abre para mí y yo veo a Fazio y a Otamendi en el área. Voy fuerte al medio para que se desvié en alguno, y Ángel quería hacer el gol y entró", sostuvo Meza antes de mandar el centro.

Luego de ello, el jugador de Independiente de Avellaneda, soltó más argumentos ya cuando estaban en el vestuario, y siguió comentado sobre la jugado que pudo haber cambiado el rumbo de la historia, "Veo que se agarra la cabeza y después hablando en la intimidad me dijo 'cerré los ojos e hice el movimiento'".

Por otro lado, el pibe, en plena entrevista, también se refirió acerca de los jugadores que le sorprendieron utilizando la camiseta de la Argentina y comentó, "Banega tiene una técnica impresionante. El Kun una vez en el Mundial, jugó de titular, pasó para los suplentes después y quería estar en los equipo. Hizo una jugada espectacular, se pasó a tres con ese arranque que tiene. Es impresionante".

Mirá también: Selección Argentina: ¿Gerardo 'Tata' Martino renueva con Atlanta?

Finalmente, Maximiliano, concluyó hablando acerca de la intimidad del grupo y mencionó quién era el más gracioso, "El Kun era gracioso, Mercado y el Pipa hacían un dúo impresionante. Y también Javi Mascherano"

¡NO TE LO PODÉS PERDER!#N...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com