LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate vs Huracán EN VIVO ONLINE por la Superliga

River Plate visita a Huracán en el primer partido para ambos de la Superliga 2018/2019.

River Plate busca un triunfo en su visita a Huracán. Foto: Twitter
River Plate busca un triunfo en su visita a Huracán. Foto: Twitter

River Plate visita a Huracán en el primer partido para ambos de la Superliga 2018/2019.

EN VIVO ONLINE

River Plate viene de sacar un sufrido empate ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, estando con un hombre menos desde el primer tiempo y ahora debe centrarse en lo que será el debut en la Superliga 2018/2019 ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El partido se jugará desde las 20 horas y será transmitido por Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene varios objetivos esta nueva temporada. Además de buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Monumental ante Racing, el 'Muñeco' quiere ganar el único título que le ha sido esquivo desde que llegó al banquillo del 'Millonario'.

Jonatan Maidana entraría entre los once iniciales, en reemplazo de Luciano Lollo. El zaguero de River no estuvo ante Racing por estar suspendido y volvería a la titularidad.

En la Superliga pasada, River no consiguió figurar entre los primeros puestos al anotar 39 goles y recibir 26. Por su parte, el conjunto de Huracán terminó en la cuarta ubicación, completando una gran campaña.

Por su parte y a una semana de la eliminación por Copa Argentina contra Atlético Tucumán, Gustavo Alfaro sabe que debe enfocar todas sus energías en hacer una buena primera mitad de temporada.

Además, Carlos Auzqui podría ser titular en el 'Globo' ante su ex equipo, donde no pudo brillar y ahora con sed de revancha, buscará hacer un gran partido y darlo los tres puntos a Huracán.

Posibles alineaciones:

Huracán:  Díaz: Araujo, Salcedo, Mancinelli, Álvarez; Bogado, Damonte; Garro, Toranzo, Briasco; Mendoza.

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, I. Fernández, G. Martínez; Scocco y Pratto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com