Copa Libertadores

Racing: la pesadilla de Eduardo Coudet se llama Franco Armani

Franco Armani, portero de River Plate tuvo una noche espectacular ante Racing por lo que no dejó festejar a la 'Academia' y sobre todo a Eduardo Coudet, estratega del equipo de Avellaneda.

Actualización
Franco Armani. Foto: Twitter
Franco Armani. Foto: Twitter

Franco Armani, portero de River Plate tuvo una noche espectacular ante Racing por lo que no dejó festejar a la 'Academia' y sobre todo a Eduardo Coudet, estratega del equipo de Avellaneda.

El choque entre Racing Club y River Plate en el Estadio el Cilindro estuvo de infarto, con ambos equipos proponiendo su estilo de juego para así poder quedarse con el triunfo, sin embargo, no se hicieron daño y el partido terminó igualado, teniendo al portero del 'Milloario' como protagonista del empate.

Sí, el portero Franco Armani volvió a ser responsable del 0-0 y, quizá, de las nuevas pesadillas del entrenador de la 'Academia', Eduardo Coudet, puesto que el seleccionado de la Argentina, estuvo en un noche espectacular que logró sacar las oportunidades de gol que tenía Racing.

Cuando el juego ya había comenzado, exactamente a los 21 min, Franco hizo su primer intervención, sacando al corner una difícil pelota que llegó por medio de una jugada a profundidad que la tomó Gustavo Bou -que por cierto regresaba a las canchas después de tiempo- donde logró superar al defensa Milton Casco y realizó un potente remate que fue atajado por el arquero de Casilda.

Sin embargo, dicha jugada no fue la única que sacó, puesto que, cuando se jugaba los últimos minutos del segundo tiempo, volvió a aparecer Armani, que a puro reflejo rechazó un potente cabezazo de Cristaldo, opacando de esta forma la celebración de los locales.

Como se recuerda, ya anteriormente por la Superliga 2017-2018, el por portero fue la pesadilla del 'Chacho', puesto que, en el encuentro que ganó River en dicha ocasión, Armani tapó de todo y dejó sin palabras al DT de Racing que en conferencia de prensa cuando estaban repitiendo las mejores jugadas pidió que apaguen la tele y sostuvo, "Voy a soñar con Armani"

Finalmente, la serie entre ambos equipos se definirá el próximo 29 de agosto en el estadio Monumental para determinar el equipo argentino clasificado a los cuartos de final, donde se cruzará con el vencedor de la llave entre Independiente y Santos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com