Mundial de Fútbol

Selección Argentina: Se perdió una billetera e hinchas argentinos hicieron una canción para encontrar al dueño

Tras el final del duelo de la Selección Argentina, hinchas argentinos vivieron un divertido momento para encontrar al dueño de una billetera.

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com
Argentina. Foto: EFE
Argentina. Foto: EFE

Tras el final del duelo de la Selección Argentina, hinchas argentinos vivieron un divertido momento para encontrar al dueño de una billetera.

Para nadie es un secreto que Argentina tiene la mejor hinchada del mundo, y es que lo viene demostrando cada vez que la Selección Argentina juega fuera del país, ya que los hinchas acompañan al equipo a donde va, llenando los estadios y pintándolos de blanco y celeste. 

Pero no son noto de fútbol para los argentinos ya que también hay esa hermandad. Sucedió en Qatar donde en muchas ocasiones se vio a argentinos en realizar asados para otros, y esta vez se dio un hecho muy gracioso en Estados Unidos a la salida del partido de la selección argentina frente a Jordania. 

Y es que luego de la victoria de la Selección Argentina por 3 a 1 frente a Jordania, gracias a los goles de Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Lionel Messi, los hinchas argentinos salieron contentos del estadio a festejar por el triunfo. 

Y cuando había un grupo grande de hinchas argentinos saliendo del estadio, uno de ellos encontró la billetera de otro argentino y lejos de apropiarse de cosas ajenas, el hincha junto a otros más se la ingeniaron para encontrar al dueño y empezaron a corear el "perdió la billetera", luego de ello el apellido del dueño objeto y finalmente corearon el nombre completo de la persona.

Tras encontrar al dueño de la billetera, los hinchas explotaron y corearon el clásico "dale campéon , dale campeón".

@ataquefutbolero

Un hincha pierde la billetera, hacen una canción con el nombre del dueño, lo encuentran y saltan todos de felicidad. Perdón, no elegí ser argentino, solo tuve el privilegio. 🚬

♬ sonido original - ataquefutbolero

Cuándo jugará la Selección Argentina los 16 avos de final 

El partido en el que la selección buscará el pase a los octavos de final tras enfrentarse al segundo del Grupo H, se disputará el viernes 3 de Julio desde las 19 horas (horario Argentina) en el estadio Hard Rock stadium de Miami, el mismo donde la Albiceleste venció a Colombia en la final de la última Copa América.

Debido a que ya está confirmada la llave en la que estará la Selección Argentina, también ya se sabe la fecha hora y sede de los partidos de los siguientes encuentros de la Albiceleste en caso de que continúe avanzando hasta la final.

  • Dieciseisavos de final: Viernes 3 de julio, a las 19.00 
  • Octavos de final: Martes 7 de julio, a las 13.00
  • Cuartos de final: Sábado 11 de julio, a las 22.00
  • Semifinal: Miércoles 15 de julio, a las 16.00
  • Final: Domingo 19 de julio, a las 16