Copa Libertadores

Franco Armani: le tapó todo a Racing

Franco Armani, portero de River Plate que tapó todas las ocasiones de gol de Racing, brindó algunas declaraciones donde habló de la atajada más difícil del encuentro ante la 'Academia'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Franco Armani, portero de River Plate que tapó todas las ocasiones de gol de Racing, brindó algunas declaraciones donde habló de la atajada más difícil del encuentro ante la 'Academia'.

El choque entre Racing Club y River Plate en el Estadio el Cilindro estuvo de infarto, con ambos equipos proponiendo su estilo de juego para así poder quedarse con el triunfo, sin embargo, no se hicieron daño y el partido terminó igualado, teniendo al portero del 'Milloario' como protagonista del empate.

Sí, el portero Franco Armani volvió a ser responsable del 0-0 y, quizá, de las nuevas pesadillas del entrenador de la 'Academia', Eduardo Coudet, puesto que el seleccionado de la Argentina, estuvo en una noche espectacular que logró sacar las oportunidades de gol que tenía Racing.

Ante esto, el portero de River salió al frente a contar como vivió el partido y habló acerca de la tapada más complicada que tuvo durante el encuentro, donde destacó el buen momento que viene pasando, "Me llegaron poco pero tengo que estar preparado para cuando el rival ataque", analizó en primera instancia.

Repasando el juego, exactamente a los 21 min, Franco hizo su primer intervención, sacando al corner una difícil pelota que llegó por medio de una jugada a profundidad que la tomó Gustavo Bou -que por cierto regresaba a las canchas después de tiempo- donde logró superar al defensa Milton Casco y realizó un potente remate que fue atajado por el arquero de Casilda.

Sin embargo, dicha jugada no fue la única que sacó, puesto que, cuando se jugaba los últimos minutos del segundo tiempo, volvió a aparecer Armani, que a puro reflejo rechazó un potente cabezazo de Cristaldo, opacando de esta forma la celebración de los locales.

Ante dicha jugada, Franco sostuvo, "Esa fue la más complicada, porque la pelota picó, la cancha estaba mojada y uno podía llegar un poco frío", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com