Franco Armani y su increíble récord: un gol cada cuatro partidos

El arquero de River Plate, Franco Armani, ha recibido 4 goles en 17 partidos.

Franco Armani. Foto: Twitter
Franco Armani. Foto: Twitter

El arquero de River Plate, Franco Armani, ha recibido 4 goles en 17 partidos.

Antes de que suene su nombre para River Plate, poca gente en el país sabía de la dimensión de Franco Armani, arquero capitán y figura en Atlético Nacional que llegó con muchísimas expectativas al conjunto 'Millonario' y las cumplió con creces.

Este domingo arranca una nueva Superliga para River Plate y el portero jugará por primera vez con el 'Millonario' en la primera fecha del torneo argentino, ya que la temporada anterior se sumó para la segunda mitad.

El '1' de River llega con la moral alta tras su buena actuación ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde sacó una mano memorable sobre el final para evitar la derrota de su equipo, que actuaba con un hombre menos desde el primer tiempo.

Los números de Armani son tremendos. Desde el triunfo ante Patronato que marcó el renacer de River Plate, el ex Atlético Nacional atajó en 17 partidos y recibió solo cuatro goles, un promedio de un tanto cada cuatro encuentros.

Totalizando, Franco Armani ha jugado 23 partidos desde que llegó al equipo de Marcelo Gallardo, ha tenido 14 vallas invictas y recibió 11 goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com