• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 05 / Oct / 2018

Patronato vs Independiente: EN VIVO ONLINE por la octava fecha de la Superliga

Patronato recibe este sábado a Independiente en un encuentro programado por la octava fecha de la Superliga Argentina.

Patronato vs Independiente: EN VIVO ONLINE por la Superliga
Patronato vs Independiente (Foto: Twitter)

EN VIVO ONLINE

Patronato que marcha penúltimo en la tabla de posiciones, recibe este sábado a Independiente de Avellaneda en un encuentro programado por la octava fecha de la Superliga Argentina y en donde ambos equipos tendrán que poner a sus mejores hombres ya que, necesitan los tres puntos, pero sólo uno se podrá quedar con la victoria,

Patronato, llega a este encuentro ubicándose en el puesto 25 del torneo, por lo que, está obligado a ganar ya que juega de local y junto a su hinchada, por ello, Juan Pablo Pumpido, quien es estratega del equipo, tendrá que mandar a sus mejores hombres para sacar adelante el partido.

Asimismo, el 'Patrón', en sus dos últimos encuentros le fue regular, puesto que, en la sexta fecha cayó de visita 3-2 ante San Lorenzo, luego de ello, por la séptima jornada los dirigidos del Pumpido, lograron conseguir un triunfo de 2-1 ante Talleres de Córdoba.

Por otro lado, Independiente de Avellaneda querrá dar el batacazo, por ello, Ariel Holan, DT del 'Rojo' ya tiene listo a sus muchachos para que salgan al terreno de juego a conseguir una victoria, que a pesar que no llegan bien aníminacamente, tratarán de dar lo mejor de sí para esta disputa.

Como se sabe, el equipo de Avellaneda, días atrás jugó su encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentó a River Plate que jugó de local y terminó siendo eliminado de la copa. Asimismo, el 'Rojo' se encuentra en el puesto 14 con siete unidades, por lo que, está obligado a ganar para sumar.

El encuentro se jugará este sábado y va desde las 20:00 horas.

Posibles alineaciones

Patronato: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Pantaleone; Sperduti, Lemos, Carabajal, Comas; Royón, Rescaldani.               

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, G. Silva; Domingo, F. Silva; Romero, P. Hernández, Benítez; Gigliotti.