Radio FM que transmite partidos del fútbol argentino y la Superliga

La Superliga continúa y si no tenés el pack fútbol, podés seguir los partidos en estas radios.

Superliga Argentina. Foto: Twitter
Superliga Argentina. Foto: Twitter

La Superliga continúa y si no tenés el pack fútbol, podés seguir los partidos en estas radios.

Racing Club, líder de la Superliga argentina con 19 puntos, tendrá este domingo un duro examen cuando reciba en su estadio al actual bicampeón, Boca Juniors, en la octava jornada del torneo local, que comienza extraordinariamente el sábado y termina el lunes.

Racing afrontará su partido contra los 'xeneizes' con el optimismo de saber que la última vez que se vieron las caras, en noviembre de 2017, se quedaron con la victoria por 1-2 en la Bombonera. La Academia lleva además seis triunfos consecutivos por el torneo local. El único que no ganó fue el primero, ante Atlético Tucumán, que le empató 2-2.

Por su parte, Boca Juniors jugará esta noche en Brasil ante el Cruzeiro el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras la victoria por 2-0 conseguida en la Bombonera el 19 de septiembre.

En el torneo doméstico, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto es quinto con 13 puntos, detrás de Racing Club (19), Atlético Tucumán (14), Huracán (14) y River Plate (13).

El partido que cruzaría al tercero de la tabla de clasificación, Huracán, con el décimo noveno, Argentinos, se postergó porque los efectivos policiales estarán abocados a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, que se celebrarán del 6 al 18 de octubre.

El Comité de Seguridad de Capital pidió que no se realicen los partidos previstos durante esos días en Buenos Aires, algo que la Superliga aceptó. Lo mismo ocurre con el encuentro entre River Plate, que ocupa la cuarta posición de la tabla, y Defensa y Justicia -sexto-, que tampoco no tiene fecha confirmada.

En tanto, Independiente, decimocuarto con 7 puntos, arrancará el sábado la jornada ante Patronato que continúa en el penúltimo puesto y está en zona de descenso.

Mirá también: Copa Libertadores: River Plate y Boca Juniors ya tienen rivales en semifinales

El Rojo intentará dejar atrás la eliminación que sufrió este martes ante River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores. San Lorenzo, décimo quinto con siete unidades, intentará escalar en la clasificación este domingo frente a Banfield, que tiene nueve y es décimo segundo.

Radio La Red:  Fundada en 1991 y con el eslogan "La radio del deporte y las noticias". Actualmente transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en AM 910. Con relatores como Fabio Novello, Leonardo Gentili y comentaristas como Gustavo López y Daniel Baretto, entre otros, es una gran opción para escuchar los partidos del fútbol nacional.

Radio Rivadavia: La radio que inauguró la primera FM del país. Con figuras como Oscar González Oro, Rosario Lufrano, Germán Paoloski, Sebastián “Pollo” Vignolo y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros y programas como La Oral Deportiva, Fox Sports Radio o El Superclásico tienen todo para disfrutar del fútbol argentino.

Radio Mitre: Inaugurada el 16 de agosto de 1925 y perteneciente al grupo Clarín, 'la radio más escuchada de la Argentina' siempre es una opción para los principales partidos de Superliga.

Radio Continental: La radio que tiene a muchos de los mejores narradores y comentaristas en la Argentina, como Ariel Helueni, Mariano Closs, Federico Bulos entre otros . Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 590 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en la calle Rivadavia 835 en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com