Boca Juniors: Carlos Lampe es el nuevo arquero del 'Xeneize'

Daniel Angelici oficializó al nuevo arquero de Boca Juniors.

Carlos Lampe. Foto: Twitter
Carlos Lampe. Foto: Twitter

Daniel Angelici oficializó al nuevo arquero de Boca Juniors.

Daniel Angelici oficializó la llegada del nuevo arquero de Boca Juniors, se trata del boliviano Carlos Lampe, arquero de la selección de su país y del Huachipato de Chile, quien ha firmado un precontrato con la institución 'Xeneize' y será presentado la semana que viene.

"El club podrá contar a partir del lunes con sus servicios. El cuerpo técnico tendrá una alternativa para los partidos que siguen", detalló el 'Tano' en Radio La Red.

Además, el propio DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, decaró sobre el nuevo arquero de su equipo: "Conozco a Lampe, está la posibilidad pero hasta el viernes no vamos a definir nada", señaló el 'Mellizo', en referencia a lo que pase en el partido de este jueves ante Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tomando en cuenta que la ida jugada en la Bombonera quedó 2-0 a favor del 'Xeneize'.

La noticia de Lampe a Boca empezó a tomar fuerza hace pocas horas, ya que todo parecía indicar que el que se una al 'Xeneize' sería el arquero de la Selección de Perú, Pedro Gallese, quien incluso veía con buenos ojos la llegada al equipo de Guillermo.

"Yo estaría encantado de llegar a Boca y de pelear el puesto con quien esté. Mi representante me dijo que sería por unos meses y no sé más porque él está viendo la negociación. También depende de que el club le gane a Cruzeiro por cuartos de la Copa Libertadores", dijo el peruano en declaraciones para Fox Sports.

Además, el llamado 'Pulpo' peruano respondió sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca, DT de la Selección de Perú y ex jugador de Boca Juniors, haya influenciado sobre su interés de llegar al equipo 'Xeneize': "La verdad que no. En fecha FIFA quizás lo haga, pero uno sabe lo que es este cuadro y muchas referencias no necesita. Me motiva mi posible llegada. Su hinchada presiona mucho", aseguró el portero.

Finalmente, será el boliviano Lampe el encargado de reemplazar al lesionado Esteban Andrada, quien sufrió una fractura de mandíbula en el encuentro por Copa Libertadores ante Cruzeiro en la Bombonera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com