Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 01 / Oct / 2018

Boca Juniors: Pedro Gallese ya tendría todo acordado con el 'Xeneize' y solo faltaría el visto bueno de Guille

Pedro Gallese estaría cerca de llegar a Boca Juniors puesto que, solo se espera el visto bueno de Guillermo Barros.

Pedro Gallese (Foto: Twitter)
Pedro Gallese (Foto: Twitter)

La semana pasada, el nombre de Pedro Gallese, sonó muy fuerte en Boca Juniors y es que según el medio argentino TyC Sports, el arquero peruano que milita en el Tiburones Rojos de Veracruz, ya habría dado el ‘si’ para llegar a Boca, siempre y cuando el ‘Xeneize’ logre la clasificación a semis por la Copa Libertadores, eliminando a Cruzeiro en Belo Horizonte este jueves.

Sin embargo, no todo es eso. También, se está a la espera de la aprobación de Guillermo Barros Schelotto, DT del ‘Xeneize’, quién en los últimos días ha venido siendo muy criticado por las derrotas seguidas ante River Plate en el Superclásico por la Superliga Argentina y la reciente eliminación de la Copa Argentina a manos de Gimansia y Esgrima de La Plata.

Ante todo esto, a pesar de la victoria de Boca 2-0 ante Cruzeiro por el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores. La dirigencia argentina, quiere contar con un arquero de renombre, como lo es el de Pedro Gallese, que viene de tener mucho minuto en el Veracruz y es titular indiscutible en la Selección Peruana. Vale precisar que Boca, cuenta con un arquero, el cual es Agustín Rossi, que no tiene la confianza del DT por los malos resultados.

Mirá también: River Plate vs Independiente: EN VIVO ONLINE por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Sin embargo, la posible llegada de Gallese corre con más fuerza, ya que la operación de Marcos Díaz, arquero de Huracán que fue el primero apuntado para suplir la ausencia de Andrada, se vio truncada por un tema económico. Por ello, desde la Casa Amarilla, solo esperarán el resultado de la Libertadores y así dar a conocer al nuevo portero, que sería Gallese.