LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Daniel Angelici: "No voy a echar a los mellizos"

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se pronunció sobre la permanencia de los Barros Schelotto al mando del 'Xeneize'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se pronunció sobre la permanencia de los Barros Schelotto al mando del 'Xeneize'.

Boca Juniors no viene pasando un gran momento en el ámbito deportivo, por lo que, las malas actuaciones en los últimos encuentro ha puesto en la mira a los hermanos Barros Schelotto, que son los encargados de dirigir al equipo y prepararlos todos los días para enfrentar su respectivos partidos.

Ante esto, Daniel Angelici, este viernes se pronunció acerca del momento que viene pasando el 'Xeneize', donde acepto que Boca viene jugando mal y que debe haber un cambio de inmediato, sin embargo, terminó bancando a Guillermo Barros, así como a todo su comando técnico, puesto que, confía en la capacidad del 'Mellizo' y sabe que saldrán de este duro momento.

"Hacía rato que no lo veía jugar tan mal a Boca", sostuvo en primera instancia Angelici, que enseguida argumentó, "Estamos jugando mal. Estoy preocupado por eso, por cómo lo vi jugar", dijo el presidente en una entrevista para Radio La Red.

Seguidamente, como ya se mencionó, Daniel, se refirió a los 'Mellizos', donde no dudó en ratificar que se siente cómodo trabajando con ellos y que por nada del mundo le bajará el dedo, "No voy a echar a los mellizos. Guillermo no se va de ninguna manera".

Por otro lado, como se sabe, los de la Casa Amarilla quedaron eliminados de la Copa Argentina, así como también, el último domingo el 'Xeneize', jugó el Superclásico ante su rival de toda la vida, River Plate, en donde el partido terminó´a favor del 'Millonario' que ganó 2-0. Sobre eso el mandamás habló fuerte y claro.

Mirá también: Gimnasia de la Plata venció a Boca Juniors dejándolo fuera de la Copa Argentina

"Se puede perder un clásico, el tema es de qué manera", dijo Angelici, apuntando a los jugadores que estuvieron en el campo, pero no dieron la talla para enfrentar el partido y esto generó una molestia en la institución que no dejaron pasar desapercibido.

Finalmente, Daniel, siguió hablando y a continuación te dejaremos las demás frases del presi. 

- "Estos partidos te dejan una preocupación enorme".

- "Evaluaremos la labor del cuerpo técnico en diciembre".

- "Hay que conseguir un arquero antes del 6 de octubre".

- "Estamos buscando uno de experiencia por si le toca atajar en la Copa".

- "El jueves va a atajar Rossi".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com