Copa Argentina

Boca Juniors vs Gimnasia: Guillemo Barros confirmó el once que enfrentará al 'Lobo' por la Copa Argentina

Boca Juniors busca meterse a los cuartos de final de la Copa Argentina y Guillermo Barros confirmó su once para enfrentar a Gimnasia.

Guillermo Barros. Foto: Twitter
Guillermo Barros. Foto: Twitter

Boca Juniors busca meterse a los cuartos de final de la Copa Argentina y Guillermo Barros confirmó su once para enfrentar a Gimnasia.

Boca Juniors busca voltear la página de lo que significó el gran triunfo de River Plate a domicilio en la Bombonera por 2-0 en el Superclásico, por lo que el Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes albergará la posibilidad a que el 'Xeneize' se lave la cara desde las 21:10 cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. El árbitro del partido será Pablo Echavarría y la transmsión de TV estará a cargo de TyC Sports.

El 'Xeneize' despertó con la noticia de que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol anuló la expulsión del central del Cruzeiro, Anderson Vital da Silva, 'Dedé' en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors y le autorizó a jugar el encuentro en Belo Horizonte que definirá el equipo semifinalista.

Ante esto, Guillermo Barros, unicamente piensa en el partido de esta noche, por lo que, ya confirmó a sus once jugadores que saldrán al gramado para buscar su pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, por ello, el 'Mellizo' ya tiene su estratégia preparada y formará de la siguiente manera.

Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas; Pérez, Barrios; Pavón, Zárate, Cardona; Benedetto, son los elegidos por Guillermo para enfrentar al 'Lobo' que a como de lugar buscará darle pelea a Boca.

Por otro lado, si los de la Casa Amarilla logran ganar su partido, estarían avanzando a la siguiente fase de la copa, donde enfrentarían a Central Córdoba que lo espera. Asimismo, si el 'Xeneize' le gana a los de Córdoba avanzarían a las Semifinales, donde posiblemente chocarían ante River Plate que también está cerca de llegar a Semis.

Mirá también: Colón de Santa Fe cayó ante Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Finalmente, Gimnasia de la Plata podría formar con Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Ailva, Guevgeozián.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com