Boca Juniors: Daniel Angelici habló sobre la continuidad de Guillermo Barros, un nuevo arquero y de la Selección Argentina

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se refirió a los temas más importantes del mundo 'Xeneize'.

Daniel Angelici junto a los Barros Schelotto. Foto: EFE
Daniel Angelici junto a los Barros Schelotto. Foto: EFE

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se refirió a los temas más importantes del mundo 'Xeneize'.

En una de las épocas más complicadas para el mundo Boca Juniors, el 'Xeneize' prepara un equipo alternativo para enfrentar a Colón de Santa Fe por la fecha 7 de la Superliga Argentina, aún con el dolor por la caída en el Superclásico del fútbol argentino ante River Plate y la eliminación de Copa Argentina a manos de Gimnasia de La Plata.

Ante esta situación, las principales caras de Boca deben dar la cara y quién mejor que el presidente de la institución, Daniel Angelici, que habló sobre el futuro de Guillermo Barros Schelotto al frente del equipo, DT que está siendo duramente criticado por la hinchada 'Xeneize' y quieren que se vaya.

Angelici, además, habló sobre la posibilidad de traer un nuevo arquero debido a la lesión de Esteban Andrada en el encuentro por Copa Libertadores ante Cruzeiro (fractura de mandíbula), además de la poca seguridad que parece tener Agustín Rossi, el segundo portero del equipo.

El 'Tano' también se animó a un tema que concierne a todos en el fútbol argentino: la elección del próximo DT de la 'Albiceleste' que reemplace el interinato de Lionel Scaloni.

Las principales frases de Daniel Angelici:

"Le damos todo nuestro respaldo al cuerpo técnico y a los jugadores. Nunca estuvo en duda la continuidad de Guillermo. No sé de donde sale que Guillermo se va si Boca no gana la Copa Libertadores. Es el técnico que siempre quisimos tener, es una gran persona. Aunque gane la Copa, después se analizará si sigue o no sigue".

"Si pasamos a semifinales de la Libertadores, el equipo va a volver a tomar confianza. Confío en el plantel que tenemos".


"Ojalá que la tecnología llegue para ayudar a corregir los errores humanos de los árbitros. La situación de Dede deja mal parado al VAR".

"Nuestro arquero hoy es Agustín Rossi, aunque es muy probable que vayamos a buscar algún arquero para tener dos de experiencia".

"No nos tenemos que apresurar con el técnico de la Selección, seguramente se va a decidir en diciembre. Con el diario del lunes, me equivoqué con Sampaoli, estaba muy convencido. No tengo ningún candidato, pero Gallardo es un muy buen entrenador, ha ganado cosas importantes. Lo iría a buscar".

"Somos Boca . Vamos a defender el 2 a 0 para pasar a semifinales. No tenemos ningún tipo de miedo para la revancha".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com