LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors vs Colón de Santa Fe EN VIVO ONLINE por la fecha 7 de la Superliga Argentina

Boca Juniors y Colón de Santa Fe se enfrentan por la fecha 7 de la Superliga Argentina.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors y Colón de Santa Fe se enfrentan por la fecha 7 de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Un herido Boca Juniors enfrentará este domingo 30 de setiembre desde las 20:00 horas en la Bombonera a Colón de Santa Fe por la fecha 7 de la Superliga Argentina. El encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports Premium.

Gimnasia La Plata sorprendió a Boca Juniors, y con un gol del juvenil venezolano Jan Hurtado en el último minuto, eliminó al poderoso equipo xeneize en los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido jugado este jueves en Córdoba (centro).

En un cotejo disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el "Lobo" profundizó la herida que Boca arrastraba tras la derrota del domingo pasado en el superclásico contra River (2-0) por la Superliga.

A pesar de jugar con la gran mayoría de sus titulares, Boca se vio superado en varios pasajes por Gimnasia, y el cotejo parecía encaminarse hacia la definición por penales, hasta que a los 44 minutos del segundo tiempo, luego de un centro desde la derecha, el juvenil venezolano Jan Hurtado empujó la pelota a la red y desató el festejo de Gimnasia.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez alcanzaron los 6 puntos en el presente torneo y está en el puesto 19 de la tabla, luego de haber derrotado por 3-1 a Godoy Cruz, donde Leonardo Heredia fue la gran figura anotando los tres tantos del equipo Sabalero.

Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Espinoza. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Matías Fritzler, Adrián Bastía, Leonardo Heredia, Mariano González; Alan Ruiz; Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com