LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Tabla de posiciones de la Superliga Argentina tras la goleada de River Plate sobre Lanús

Así se puso la tabla de la Superliga tras el triunfo de River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Así se puso la tabla de la Superliga tras el triunfo de River Plate.

River Plate goleó a domicilio por 1-5 a Lanús y trepó a la tercera posición de la clasificación en la Superliga argentina, en uno de los dos encuentros que marcó el inicio de la séptima jornada del certamen.

Después de su resonante victoria del domingo pasado ante Boca Juniors en el superclásico, River se impuso con autoridad ante Lanús y alcanzó las 13 unidades, tres menos que el líder Racing Club, que este sábado visitará a Argentinos Juniors.

Ignacio Scocco, Matías Ibañez -en contra de su valla-, Luciano Lollo, el uruguayo Nicolás De la Cruz y Exequiel Palacios convirtieron para el vencedor tras la apertura del marcador a cargo de Leandro Maciel para el local.

De este modo, River acumula 30 partidos sin tropiezos desde el 24 de febrero pasado (1-0 ante Vélez), en una racha que incluye 19 triunfos y 11 empates entre el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, además de la victoria en el superclásico del domingo pasado ante su archirrival Boca (2-0).

Con el triunfo de este viernes, River suma tres éxitos en fila en la Superliga y se trepa al tercer escalón de la tabla con 13 puntos, por detrás de Racing Club (16) y Atlético Tucumán (14), que todavía deben jugar sus respectivos encuentros de esta fecha.

En el otro partido de la jornada de viernes, Independiente y Tigre igualaron sin goles, en un resultado que dejó a ambos con siete puntos lejos de los puestos de vanguardia.

River e Independiente protagonizarán el próximo martes el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de la igualdad con marcador en blanco registrada en el partido de ida.

La séptima jornada de la Superliga argentina continuará este sábado con tres partidos, el mencionado Argentinos-Racing Club, San Lorenzo-Atlético Tucumán y Estudiantes-Newell's Old Boys.

El domingo, en tanto, Boca Juniors recibirá a Colón en busca de la recuperación tras la derrota ante River Plate y la eliminación del jueves de la Copa Argentina en manos de Gimnasia.

Así está la tabla:

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com