LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Radio FM que transmite partidos del fútbol argentino y la Superliga

La Superliga continúa y si no tenés el pack fútbol, podés seguir los partidos en estas radios.

Las radios de la Superliga Argentina. Foto: Twitter
Las radios de la Superliga Argentina. Foto: Twitter

La Superliga continúa y si no tenés el pack fútbol, podés seguir los partidos en estas radios.

Racing Club, líder de la Superliga argentina con 16 puntos, visitará este sábado a Argentinos Juniors y su escolta, Atlético Tucumán, que tiene 14, se medirá con San Lorenzo en la séptima jornada, que comienza el viernes y termina el lunes.

La acción comenzará este viernes con los partidos Independiente-Tigre y Lanús-River Plate.

Independiente y River se enfrentarán el próximo martes en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores tras el empate sin goles en la ida. Por eso, los entrenadores de ambos equipos pondrán una alineación alternativa este viernes.

Sus rivales luchan por mantenerse en la máxima categoría y necesitan imperiosamente una victoria.

Racing Club jugará el sábado ante Argentinos, que sólo ganó un partido, empató tres y perdió los otros dos. La Academia, en cambio, está invicta: empató el primer encuentro y ganó los cinco siguientes.

El equipo de Eduardo Coudet quedó eliminado de la Libertadores en los octavos y se centra en el torneo doméstico.

Se estima que el volante ofensivo Ricardo Centurión, ya recuperado de una lesión, esté en el banquillo ante Argentinos.

El escolta de Racing, Atlético Tucumán, visitará el próximo martes al Gremio brasileño en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, tras la derrota por 0-2 en el partido de ida.

Por eso, es probable que el entrenador, Ricardo Zielinski, ponga una formación alternativa el sábado ante San Lorenzo, que el martes quedó eliminado en octavos de la Sudamericana al caer ante el Nacional uruguayo.

El tercero de la clasificación es Aldosivi, con 12 puntos. El Tiburón visitará el lunes a Vélez Sarsfield, que también tiene como principal objetivo evitar el descenso.

Boca Juniors, que esta noche juega por los octavos de la Copa Argentina y el próximo jueves se medirá con el Cruzeiro brasileño en la vuelta de los cuartos de la Libertadores, recibirá el domingo en la Bombonera a Colón. El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, no podrá contar con el portero Esteban Andrada por lesión. El 'Xeneize' necesita un triunfo para dejar atrás la derrota de la jornada anterior en el Superclásico ante River Plate.    

En tanto, el partido entre San Martín de San Juan y Rosario Central se suspendió por cuestiones de seguridad.

Si no tenés el pack fútbol, estas son las radios que transmiten el fútbol argentino:

Radio La Red:  Fundada en 1991 y con el eslogan "La radio del deporte y las noticias". Actualmente transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en AM 910. Con relatores como Fabio Novello, Leonardo Gentili y comentaristas como Gustavo López y Daniel Baretto, entre otros, es una gran opción para escuchar los partidos del fútbol nacional.

Radio Rivadavia: La radio que inauguró la primera FM del país. Con figuras como Oscar González Oro, Rosario Lufrano, Germán Paoloski, Sebastián “Pollo” Vignolo y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros y programas como La Oral Deportiva, Fox Sports Radio o El Superclásico tienen todo para disfrutar del fútbol argentino.

Radio Mitre: Inaugurada el 16 de agosto de 1925 y perteneciente al grupo Clarín, 'la radio más escuchada de la Argentina' siempre es una opción para los principales partidos de Superliga.

Radio Continental: La radio que tiene a muchos de los mejores narradores y comentaristas en la Argentina, como Ariel Helueni, Mariano Closs, Federico Bulos entre otros . Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 590 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en la calle Rivadavia 835 en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com