LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente vs Tigre: EN VIVO ONLINE por la séptima fecha de la Superliga

Independiente recibe este viernes a Tigre en un en un encuentro programado por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Independiente recibe este viernes a Tigre en un en un encuentro programado por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

Independiente de Avellaneda en su afán por sumar en el torneo local, recibe esta tarde-noche a Tigre en un encuentro programado por la séptima fecha de la Superliga Argentina, en donde, el 'Rojo', espera sacar un buen resultado para poder escalar de posiciones, puesto que se encuentra un poco más abajo de la mitad de la tabla.

Independiente, que jugará de local y ante su público, tendrá que dar lo mejor de sí, para poder conseguir tres puntos, por ello, Ariel Holan, quien es estratega del conjunto de Avellaneda, tendrá que mandar al campo a sus mejores hombres, por ello, el DT ya tiene preparada su estrategia para esta noche.

Asimismo, el 'Rojo', sabe que tiene una seguidilla de encuentro, puesto que, el martes se juega la vida en la Copa Libertadores, ya que, enfrentará nuevamente a River Plate por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del certamen, y lo hará en el Monumental, por lo que, posiblemente, Holan, guarde a algunos futbolistas.

Mirá también: Daniel Angelici: "No voy a echar a los mellizos"

Por oto lado, se encuentra Tigre, un equipo que a como de lugar tiene que salir a ganar el partido, pues sabe que, su situación es más complicada ya que está en el puesto veinte de la tabla, por ello, tendrá que poner a su mejor once con la consigna de dar el batacazo y quedarse con la victoria.

Posibles alineaciones

Independiente: Campaña, Bustos, Burdisso, Silva, Sánchez, Gaibor, Silva, Hernández, Meza, Benítez y Gigliotti.

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Kevin Ramírez; Federico González y Diego Vera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com