Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 26 / Sep / 2018

River Plate: "El 'Pity' Martínez, qué loco que está", el nuevo hit de los hinchas del 'Millonario' que se hizo viral

Los hinchas de River Plate tienen el ánimo por las nubes tras el gran triunfo en el Superclásico ante Boca Juniors y crearon un 'hit' para el 'Pity' Martínez que se hizo viral.

Gonzalo 'Pity' Martínez. (FOTO: Twitter)
Gonzalo 'Pity' Martínez. (FOTO: Twitter)

Gonzalo Martínez volvió a ser determinante en la Bombonera ante Boca Juniors en el Superclásico del fútbol argentino. Un remate de volea espectacular inició el camino para el triunfo de River Plate sobre el 'Xeneize' por 2-0

El primer tiempo mostró a un River mucho más activo y con más oficio, lo que le permitió en el minuto 15 abrir el tanteador con el zurdazo exquisito del 'Pity', que ubicó el balón lejos del alcance del portero Agustín Rossi, que hoy volvió a ser titular por la lesión de Esteban Andrada el miércoles ante Cruzeiro.

Luego, Martínez debió salir lesionado y su lugar fue ocupado por el colombiano Juan Fernando Quintero, pero la gran labor del futbolista argentino fue reconocida por la hinchada del 'Millonario', quienes le regalaron una canción que se hizo viral en muy poco tiempo.

El grupo de hinchas que se juntó en la puerta del Estadio Monumental de Núñez para recibir al equipo luego del triunfo sobre Boca Juniors, empezó a entonar una pegajosa melodía que, al subirse a las redes, se volvió viral entre la mayoría de internautas en toda la Argentina y hasta fuera del país.

"El Pity Martínez, que loco que está. El Pity Martínez, que loco que está...", comienza la canción:

Además, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar y explotaron durante los últimos días luego del Superclásico: